Resultados de búsqueda

  1. Lujan Grow

    Northern Lights sensi seed

    venenoooooooooooooooooooo
  2. Lujan Grow

    Hola buenas alguien me podría decir si mis plantas van bien, si son hembra o macho? Ya que soy nueva

    Que onda compa, donde compraste esas autos? como se llaman? y hace cuanto las tiene? no les pusiste topcropp ni nada?
  3. Lujan Grow

    Fumo todos los días

    Yo fumo desde que me levanto hasta que me duermo pero en lapsos largos de tiempo para que se sienta el colocon, a la mañana al mediodia y a la noche, no fumo mientras trabajo, aunque algunos dias que no son tan pesados para laburar me llevo algun tucon del rico xd Saludos!
  4. Lujan Grow

    hermafrodita?

    Aqui les dejo mi seguimiento de interior con mis autoflow! es la primera vez y creo que va bien! gracias por los consejos! Saludos!
  5. Lujan Grow

    Seguimiento White Widow x Black Widow 400w

    Adelantándome un poco! también les pondre delta9! quiero la mayor producción de estas nenas, es la primera vez con autoflorecientes y quiero que sea una muy buena experiencia
  6. Lujan Grow

    hermafrodita?

    Es la primera vez que me pasa aca te dejo unas fotos de otras que tengo en mi habitacion que estan en flora y no me queria arriesgar, igual la elimine rapido para que no quede polen por ningun lado y las otras siguen bien, siempre las miro con mucho detenimiento y nada de nada por ahora tengo...
  7. Lujan Grow

    Seguimiento White Widow x Black Widow 400w

    Dia 17 de las nenas que se ve que han pegado el estiron, aqui les dejo unas fotitos La numero 1 que siempre es la mas grande la numero 2 y la numero 3 la mas pequeña que ahora ya es tan pequeña y aca las tres juntas asi ven el cambio Saludos, volvere con otra actualizacion de...
  8. Lujan Grow

    hermafrodita?

    eso es lo que quedo , me hubiera gustado verla estallar !
  9. Lujan Grow

    hermafrodita?

    Ya le di machete a esa niña que queria ser niño, me dio una lastima por que tenia pocas semillas pero se notaba que se iban a esparsir por toda la planta hasta colmarla de semillas y ademas el riesgo de mis otras nenas y tengo autoflorecientes tambien ademas, igual los cogos estaban super...
  10. Lujan Grow

    hermafrodita?

    el cogollo sigue engordado todavia hace como una semana tenia esos bultitos y ahora tiene bastante tal ves si la dejo se hara pura semilla, creo que le dare machete por mis otras plantas mira como estaba hace una semana
  11. Lujan Grow

    hermafrodita?

    a medida que baya creciendo y engordando va a ir semillando cada y cada vez mas o no? ahora solo algunas porras tienen, no todas , tiene muchisimos tricomas gracias al delta9 y los te de platano que le venia dando esta hermosa es una lastima que termine asi, intersexual significa que esta...
  12. Lujan Grow

    hermafrodita?

    bueno me encuentro con que a mi sativa le empesaron a crecer semillas me parece! nevesito consejos? achuro, dejo y cosecho? o es normal y es de los cogollos? por que vi que de algunos salen pelos pero en otras copas ya se ven que no es normal , saludos y necesitoconsejos porfavor gente que sepa...
  13. Lujan Grow

    Lista para cosechar? No quiero q se pase ni nada, URGENTE PRIMER COSECHA

    Como siempre voy a dar consejos en ves de hacerte confundir como los demas. Lo que te quiso decir el compañero arriba es que si esta sobrefertilizada o muy fertilizada como en tu casa debes hacer un lavado de raices profundo para que tus cogos al momento de fumarlos no te hagan añicos la...
  14. Lujan Grow

    Abono floración ayuda

    Que te haces cargo zapato? quien te juna ignorante? Si supieras bien el delta9 no es abono bobo, es estimulante que no es lo mismo, el estimulante va con un abono organico para mejorar el resultado, primero aprende y despues comenta, te hiciste cargo de que sos el tonto que critica las matas de...
  15. Lujan Grow

    ¿Que le pasa a mis pequeñas plantas?

    Riega bastante amigo, si no tus plantas se secaran en cuestion de horas bajo un sol abrasador, moja esa tierra a pleno antes de irte si la proxima ves que vas a ir va a ser en dos dias, las plantas necesitan agua dependen de donde se encuentren. Saludos
  16. Lujan Grow

    Abono floración ayuda

    Hermano no les hagas caso a todos estos tontos que te dicen que botes las plantas o que las tienes mal y eso, tu planta esta en flora hace 20 dias y va bien tiene poco cogollos pero van a ser de calidad igual y te van a colocar por las nubes si sabes terminar bien tu cosecha, yo tengo una con 20...
  17. Lujan Grow

    Soy muy nuevo en esto, M o H

    Me pone contento ver gente que opta por otro tipo de medicina para su hijo y no formar parte de la empresa farmacéutica que aveces nos miente y no es tan buena como algo natural, te recomiendo que aparte de tener plantas comunes o las que puedas encontrar compres aparte cepas con un contenido...
  18. Lujan Grow

    Seguimiento White Widow x Black Widow 400w

    Dia 12 de las nenas, creen que van chicas? aca dejo fotos la numero 1 la numero 2 y la mas chica la numero 3 aca todas juntas y aca les dejo una foto de la sativa con apenas 3 semanas de flora, el delta 9 parece que sirve saludos!
  19. Lujan Grow

    4 plantas Scrog (1AK47 fem, 1SuperLemonHaze fem y 2 Hembras de mi cosecha anterior)

    Jaja aca te doy el gusto, les saque el scroog por que necesitaba lugar para mas variedades autoflorecientes que compre, ademas de estas regulares que tengo que estan hermosas, la sativa grande aca esta, es interior y mira el moustro aca esta la otra hermana que es tipo arbusto y recien...
  20. Lujan Grow

    Hola quería saber si alguno me regala una sema!

    Hola como estan, soy nuevo en el cultivo y tengo algunas matas en mi casa, pero ninguna como las de ustedes de bancos españoles, holandeses y todos esos, alguno no me enviaría una semilla por correo certificado! seria muy feliz !! Saludos desde Argentina!
-