Resultados de búsqueda

  1. S

    Semillas gratis para cultivadores - Free seeds for growers

    Hola. quisiera blueberry 47. muchas gracias de antemano.
  2. S

    Semillas gratis para cultivadores - Free seeds for growers

    Hola de nuevo Envian a colombia estoy muy interesado? Aca es 100% legal. Cultivo hace años
  3. S

    Semillas gratis para cultivadores - Free seeds for growers

    Envian a colombia? Aca es legal.
  4. S

    Semillas gratis para cultivadores - Free seeds for growers

    Hola Soy dr colombia. Aca es legal tener hasta 19 plantas por persona? Me pueden enviar aca? Cultivo alrededor de 2 años y tengo una peqùeña empresa de extracciones de cannabis . Me intereseria mucho probar sus semillas especialmente altas en cbd para los aceites medicinales Ojalae puedan...
  5. S

    Segumiente original amnesia y somango#47

    Te esta empezando a florecer. Estan hermosas todas. Mi preferida es el esqueje que belleza
  6. S

    Ayuda sintomas de carencias

    La segunda en las fotos tiene rizadas las hojas superiores, por si no se alcanza a percibir . Saludos
  7. S

    Ayuda sintomas de carencias

    El ph lo controlo en el riego ps no tengo como medir el de la tierra. Pero en cuanto a carencias o excesos que parece ser?
  8. S

    Ayuda sintomas de carencias

    Hola, bienvenida cualquier ayuda de la deficiencia en mis plantas. Ademas florecieron muy pequeñas en exterior y en muy poco tiempo, alrededor de 5 semanas como maximo. Las hojas presentan sintomas de carencias o execesos pero no se exactamente de que, pues los sintomas de carencias en distintos...
-