Resultados de búsqueda

  1. P

    Guerrilla 2.0

    Esa viene mas cargada que una botella de anís del mono!
  2. P

    Guerrilla de dos plantitas pa pasar año

    La verdad que sí, ningún contratiempo apreciable este año salvo quizás una escasez de nitrógeno justo antes de floración y un par de ramas laterales comidas por una vaca/ciervo/corzo......todo ha ido genialy con unas lluvias abundantes cuando estaba todo sequísimo que me han reducido el trabajo...
  3. P

    Guerrilla de dos plantitas pa pasar año

    Holas, hasta los huevers de manicurar... Os paso las últimas, a ver si llega pa tol año.... Salud a todos y mucha suerte en los próximos seguimientos Sent from my Mi-4c using Tapatalk
  4. P

    SOMANGO Tierra Madre floración

    Preciosa en su selva Sent from my Mi-4c using Tapatalk
  5. P

    Guerrilla de dos plantitas pa pasar año

    En breve matarile, si los dioses quieren...... , y sí, llega el momento cumbre de todos estos meses.... A ver que pasa. A ver si todos tenemos premio, que nos lo hemos currado, grandes seguimientos por aquí y aprendiendo mucho. Salud Sent from my Mi-4c using Tapatalk
  6. P

    Guerrilla de dos plantitas pa pasar año

    23-09-2017 Bueno, últimas fotos antes de la hipotética cosecha ya que hasta que no esté en casa no se puede cantar victoria. Nervios llegan los días clave. Suerte a todos los que estáis igualmente con guerrillas en estos días, que todo salga feten. SALUD Sent from my Mi-4c using Tapatalk
  7. P

    Guerrilla de dos plantitas pa pasar año

    Ok, interesante sermoco. Salud Sent from my Mi-4c using Tapatalk
  8. P

    Guerrilla de dos plantitas pa pasar año

    Yo creo que no pasará nada..... Es más intuyo que hasta puede ser bueno, jaja.... Pero bueno eso ya son conjeturas mías sin pies ni cabeza. Salud Sent from my Mi-4c using Tapatalk
  9. P

    Guerrilla de dos plantitas pa pasar año

    Güenos días!!!. Hoy ha helado considerablemente unos 3 bajo cero donde tengo las plantas.... Ya os contaré, pero en crecimiento soportaron heladas contundentes y ahora yo soy optimista y no creo que las haya pasado nada.... Ya os contaré Sent from my Mi-4c using Tapatalk
  10. P

    Guerrilla 2.0

    Brutales, pa cuando tienes pensado dar matarile a las bilbo... 15 días? Sent from my Mi-4c using Tapatalk
  11. P

    Guerrilla de dos plantitas pa pasar año

    13-09-2017 Monte con un nivel aceptable de humedad después de las lluvias que fueron abundantes hace ya unos días y luego más débiles pero se agradecieron. Las veo bastante bien, hace falta que engorden cogollitos y rezar mucho para que no me las haya gilado alguien. Afotos: Sent from my...
  12. P

    Guerrilla 2.0

    Pues lo vas a petar...... Tienen ya pinta de dar un cosechon. Gran hilo este. Mucha suerte que ya no queda nada Sent from my Mi-4c using Tapatalk
  13. P

    Guerrilla de dos plantitas pa pasar año

    Gracias..... A y al año que viene voy a probar con guano, este año ya lo quería haber puesto pero tenía botes del año pasado a medio usar y decidí seguir así para aprovechar los. Al año que viene guano y fiesta Sent from my Mi-4c using Tapatalk
  14. P

    Guerrilla de dos plantitas pa pasar año

    Para flora he echado delta 9 y ahora aplico top máx y bio Bloom... Una vez por semana o cada 10 días. Sent from my Mi-4c using Tapatalk
  15. P

    Guerrilla 2.0

    Pedazo de pedazo..... Esas que variedad son, las enormes esas? Sent from my Mi-4c using Tapatalk
  16. P

    Guerrilla de dos plantitas pa pasar año

    31 agosto Holas..... Ha pasado bastante desde mi último post.... La verdad que las he tenido bastante abandonadas por temas laborales.... Han pasado mucha sed, me han tirado mucha hoja por sequía y se me pusieron bastante amarillas por falta de N justo a la entrada de la floración..... Estuve...
  17. P

    Guerrilla de dos plantitas pa pasar año

    Gracias chicos pero ahora empieza el momento de la verdad, la floración. Cierto drakon.... Yo no las echo ningún producto para crecimiento y siempre justo antes de empezar a florar empiezan a notar carencia de nitrógeno, entre que ya han comido mucho y como dices que justo semana y media o así...
  18. P

    Guerrilla 2.0

    Joder las lemon.... Menuda torreta la virgen!!!, ole ole, las tienes hermosotas todas Sent from my Mi-4c using Tapatalk
  19. P

    Guerrilla de dos plantitas pa pasar año

    3 de agosto. Las tengo muy abandonadas.... No las he aplicado aceite de neem en un mes y se nota... Pero bueno tampoco es que sea una cosa grave las picaduras. Estuve ayer 2 de agosto y me las encontré después de 17 días sin regar bastante deshidratadas el monte ya está seco y no ha caído...
  20. P

    Guerrilla 2.0

    Que interesante drakon Sent from my Mi-4c using Tapatalk
-