Resultados de búsqueda

  1. C

    Vendo Equipo de Completo de Crecimiento y Floreción 400W

    Para más información y consultar precio y complementos del equipo, o de los componentes, contestar en el foro o enviarme un privado o agregarme al MSN carles_creu_22@hotmail.com Bombilla 400W Mixta Balastro Cables Reflector Opaco Portalamparas de porcerana Clonex liquido Clonex en polvo Tacos...
  2. C

    Problema con la temperatura

    Hola tengo un indoor de 1x1x1 metro, con un foco de 400w mixto desde hace un par de dias, y desde entonces la temperatura se ha disparao. MAX 42 MIN 35 Como puedo bajar la temperatura? Tengo tres ventiladores de PC enchufados con cargadores de 12 voltios cada uno. Que haceis vostros...
  3. C

    bombillas de crecimiento y floracion

    me podrias decir cuales son las bombillas para crecimiento y floracion, esa que la puedes usar pa to, como se llaman?? tengo 70 euros, que me recomendais??que bombilla?me gustaria que me sirviran pa las dos faces, cules son??
  4. C

    Hembras o machos??

    Mi problema es el siguiente, no he podido clasificar las hembras ni los macho ya que todavia no han sacado na. Pero de 5 que tengo una de ellas es mas oscura que las otras, tambien decir que todas tiene la misma altura. Decir tambien que esa que es mas oscura tien mas edad que las otras...
  5. C

    Big Bang

    He decidido comprarme un paquete de 5 semillas feminizas de big bang del bando Green House Seeds. y me gustaria saber vuestras experiencia con esta planta, pienso plantarlas el 4 de este mes, en la descripcion de la semilla pone que da 1Kilo por planta, es eso verdad??? He decidido plantar en...
  6. C

    duda sobre el indoor

    mi pregunta es la cieguiente, tego 1 planta florecinedo y 6 en crecimiento, la luz de los dos se enchufan a la vez pero el de floracion se apaga 6 horas antes que el de crecimiento, eso afectara a la planta que tengo en floracion?? que deberia de hacer???
  7. C

    Duda en iluminación, Se puede hacer....

    Hola, me gustaria comentar una posibilidad que me ha benido a la cabeza: tengo entre manos un cultivo de una planta en floracion con 3 bombillas de bajo consumo y otras 6 en crecimiento bajo una bombilla de bajo consumo y un florecente de 18W, las bombillas de bajo consumo son de 20W. My...
  8. C

    My Primer Esquejado

    Hola soy nuevo en esto y me gustaria que alguien me pusiera como puedo eskejar solo con agua. A poder ser con fotografias. Muchas gracias. Porfavor contestar. Estare atento a buestras contestaciones. Preguntas: -Se puede esquejar solo con agua. -Como lo deveria de hacer...
  9. C

    Philips TLD 18W/54

    ES BUENO PARA LA FACE DE GERMINACION-CRECIMIENTO DE LA PLANTA, SOLO LO USARIA DURANTE UN PAR DE SEMANAS, COMO MUCHO 2. HOS DEJO UNAS FOTOS. GRACIAS. CONTESTAR PRONTO PORFAVOR. ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS. GRACIAS, OTRA VEZ, GRACIAS.
  10. C

    Duda entre macho y hembra

    Hola a todos gracias por contestar: si quereis que suba fotos actualizadas solo me lo teneis que pedir. os subo unas fotos del 28 de enero. porfavor ayudarme a distigir lo que es, porque tengo unos 2 o 2 y medio de meses con la planta y si es macho cuanto antes lo sepa mejor. gracias por...
  11. C

    AYUDA, con el montaje de mi tubo florecente

    Como deveria juntar los cable, porfavor si se puede decirmelo despacio porque no soy un experto. llevo un par de dias dando buletas y bueltas y no se como montarlo porfavor ayudarme. GRACIAS.
  12. C

    mis plantas

    http://www.todomaria.3a2.com
  13. C

    Todomaria.3a2.com

    Aqui hos dejo las fotos de mis plantas: http://creu22.spaces.live.com/photos/ Hay que tener en cuenta que es mi primera plantación. Observaciones: -Plantas cortadas- ( Verde-Esqueje-Elvis y CrEu a medias ) -Plantas no cortadas-( Dos en Uno-Mora ) -Plantas que se han muerto-( Skunk #1 )
-