Resultados de búsqueda

  1. M

    Sustituir tabaco por hojas de cannabis

    Chusticiero (cómo mola el nick), son absolutamente iguales?, si es así, intentaría plantarlo. El problema es que en casa es imposible y en mi oficina también, tengo un patio interior y dentro casi no cabemos nosotros, como para meter un armario de cultivo. Si hubiera alguna variedad de cáñamo...
  2. M

    Sustituir tabaco por hojas de cannabis

    Muchas gracias por la respuesta. Tienes razón en cuanto a lo de mandar las hojas. De todas maneras, me gustaría saber si el foro permite que ponga un anuncio, aunque sea las pago (Algún moderador leyendo este mensaje???!!!!). Lo que es un asco es lo del tabaco, que además te tiene pillado...
  3. M

    Sustituir tabaco por hojas de cannabis

    Gracias por responder. Mi prima planta maría en murcia y normalmente lo que hace es triturar los cogollos y luego los guarda en el congelador. Me dijo que se mantenían muy bien. Mi idea es probar ese sistema. La putada es que ella está en Murcia y yo en Madrid, si no le pediría que me...
  4. M

    Sustituir tabaco por hojas de cannabis

    Hola a todos, Soy un fumador habitual de tabaco y de hash. La verdad es que llevo fumando desde los 15 años y estoy un poco hasta las narices del dichoso tabaco. He intentado dejar el tabaco un par de veces, la última estuve casi a punto de conseguirlo, pero como me gustan mucho los canutos...
-