Resultados de búsqueda

  1. D

    Hemafrodita...

    seguramente es lo k haga, aunke tengo k buscar a un canario xD Nah, voy a montarme un indoor con white whidow y ak48, aunke soy un pokin novato, jejeje. Ya pondré fotos de donde quiero montarlo a ver que os parece. Saludos y gracias ;)
  2. D

    Hemafrodita...

    Buenas... Tengo una planta, supuestamente hemafrodita (o eso me dijeron) El caso es que tiene cogollos y semillas. La cuestion seria la siguiente: Las semillas de una hemafrodita saldrian iguales o saldrian hembras y machos? Esque tengo un monton de semillas y da pena tirarlas.... Gracias...
  3. D

    AYUDA: ¿Recogida ya? y tipo de planta

    Resina no tienen, no... La semilla no la planté, me trajeron la planta cuando era pequeñita asique no tengo ni idea. La tengo plantada en el exterior y le da la luz del sol y la de la luna, supongo.... También hay que decir que es la primera vez que planto... La tierra tiene humus y lo que le...
  4. D

    AYUDA: ¿Recogida ya? y tipo de planta

    Tengo esta plantita desde mayo o por ahí, se ha puesto grande y demas. El caso es que no se si tengo que recoger ya o no, y que no se el sexo de la planta (Supuestamente hemafrodita). ¿Alguien me ayuda por favor? GRACIAS
-