Resultados de búsqueda

  1. B

    SCROG

    Hola tengo una duda sobre esa técnica. Tenemos la planta que va creciendo por abajo de la malla i kuando llega a la malla ella sola se reparte por los agujeros o tienes que poner las ramas en cada agujero tu?. Aumenta la producción esa técnica? Gracias.
  2. B

    Critical Mass

    Queria saber si alguien ha plantado nunca esta variedad y quanto le ha producido. Estoy buscando una que produzca muxo porque solo quiero plantar un par o tres la temporada que viene.
  3. B

    Hachis.

    Hola a todos. Queria saber si alguien a hecho hacis de su planta de marihuana. No tengo ni idea de como se hace. Porfavor si hay alguien sabe como se hace o algun sitio donde lo explique que me informe, creo que puede interesar a varias personas y personalmente me ayudaria muxisimo. Gracias
  4. B

    SPONTANICA®

    Hola he visto en esta página información sobre la Spontanicar. http://www.cannabislandia.com/item/depa ... 42/item/11 Queria saber si lo que dicen que en exterior flora cada 11 semanas es verdad o es un error que creo que lo es. Porfavor contestadme merciiii!!
  5. B

    Tamaño semillas

    Hola, Tengo varias semillas de marihuana que e fumado que me han dado. Nose de que clase son ni su banco, algunas son más grandes que otras, quiere decir algo esto? Si una semilla es grande quiere decir que proviene de una planta grande?Que se puede deducir con el tamaño de la semilla? Gracias a...
  6. B

    Altura White Dwarf?

    Que altura tiene esta planta y quanto produce más o menos. Please si alguien lo sabe que me lo conteste lo más rapido possible. Gracias
  7. B

    Amsterdam Flame

    Hola, abro este hilo para conocer más sobre esta planta. Más que nada para conocer la opinión de persona que la hayan plantado en exterior. Ya e leído mucho sobre ella en internet, pero como no e plantado ninguna no se si es del todo cierto lo que dicen de ella. Si halguien a plantado y me...
  8. B

    Proyecto invernadero

    Hola, nunca he plantado en interior, solamente en exterior. Este año he pensado de monatrme un invernadero, sin luz artificial, solo con la luz del sol. Por esto me gustaria que me dijerais si llegan a cogollar plantas dentro de un invernadero en hinvierno teniendo en cuenta que la luz del sol...
  9. B

    Casa Green House

    Hola, he visto que el banco de grenn house tiene unas semillas muy productivas, hasta 3 veces lo ke producen semillas de otros bancos. Por ejemplo la Arjan's Haze dice que puede hacer hasta 1500 gramos por planta y la arjan's Ultra Haze#1 hasta 1300 o la himalaya gold con 1300 gramos por planta...
  10. B

    Semillas Feminizadas

    Queria saber si este tipo de semilla te garantiza al 100% que tu planta sea hembra. Gracias
  11. B

    Producció por planta

    Hola creo este hilo para conocer quando producen vuestras plantas y de que semilla son. Este año e hecho 2 plantas y me han producido alrededor de 300 gramos por planta, eran de semilla White widow
-