Resultados de búsqueda

  1. ¿

    ¿Esta listo?

    hola buenas. He estado leyendo mensajes por ahi, pero no he encontrado lo que queria, y es que quiero saber si la planta esta ya para cogollar y la noche anterior a llovido (calabobos toda la noche), que pasa? me imagino que lo logico es esperar, pero cuanto? bueno os adjunto una fotillo...
  2. ¿

    tamaño de los cogollos?

    aver tengo ya la planta apunto de cosechar y me estaba preguntando porque tengo un monton de cogollitos como el de la foto, pero las las fotos que veo son cogollazos enormes, eso es genetica o es segun la cuides?
  3. ¿

    duda importante

    que es mejor que la planta te salga espigada o que la separacion entre nudos sea mas bien pequeña? esq yo los tallos los entierro para que no crezcan mucho a lo alto si no a lo ancho, hago bien?
  4. ¿

    ¿os suena...?

    la variedad new york diesel?
  5. ¿

    flotar o no flotar

    al meter las semillas en un vaso de agua, las semillas buenas son las que flotan o las que se hunden?
  6. ¿

    nutrientes

    porque si hay un exceso de nutrientes la planta se pone "mala" si hay una escasez lo entiendo pero no si hay exceso. con nutrientes os referis a: Nitrogeno, Potasio, Fosforo, Calcio, etc? si utilizas la tierra all-mix, sin abonar ni nada, no tiene porque tener ni exceso ni deficiencia de...
  7. ¿

    que le pasa?

    tengo mi plantita que tiene unos 10 dias y se le han puesto las hojas para arriba , es normal? ayer la transplante a una maceta de 20 cm de diametro, he hecho bien?
  8. ¿

    tierra buena o mala?

    haber, una mala tierra, mu mala con cachos de pino, etc puede condicionar a que las plantas se hagan machos?
  9. ¿

    se me morira?

    tengo una plantita que le han salido los cotiledones y las primeras hojas "serias", lo que pasa es que una de esas hojas serias esta medio rota, casi por la mitad, que puedo hacer? la dejo asi? le pongo cello?
  10. ¿

    mis plantitas

    son 3 durga mata. La mas grande tendra 1 mes, y las otras 2 plantas, 3 semanas. Estan bien de tamaño o un poco pequeñas?
  11. ¿

    que os parece?

    hoy he cogido mis 6 yogures con mis 6 semillas y su correspondiente tierra y las he metido en una caja de metal. El caso esq he hechado agua (mas o menos 5 mm de altura) y la tierra siempre esta mojada y se acaba el agua echado leches. He hecho bien, o puede salir moho? las plantas estan al sol eh.
  12. ¿

    conoceis la variedad hash plant?

    pues eso que si conoceis esta variedad porque me han dicho que tiene un colocon de la oxtia. es verdad?
  13. ¿

    una manita?

    necesito que me digais una semilla para plantar en la terraza de mi casa, es decir, que sea pequeñita, no muy olorosa y que tenga muchos cogollos
  14. ¿

    yo tambien cambio semillas

    cambio semillas white widow, blue haze, durga mata, y alguna mas por semillas de gran rendimiento, como big bud, etc Abstenerse bromistas :!:
  15. ¿

    cosa importantisima!!!

    haber tengo una plantita de 6 cms de alto pero la tengo metido en una maceta de 5 cms de alto x 10 cms de ancho, mi duda es cuanto tiempo la puedo que dejar ahi, impedira su buen desarrollo esa maceta? otra cosa, tengo una tierra especial para marihuana pero me es insuficiente (tengo muy...
  16. ¿

    Jack Flash y sensi star

    que tal es la variedad jack flash? me refiero en todos los ambitos, cantidad, calidad,... y sensi star? si alguien sabe la cantidad aproximada en gr. de ambas variedades mejor que mejor Saludos!!!
  17. ¿

    decidme que tal son, plis

    he compradro semillas DURGA MATA, pero no se si ha salido una gran eleccion porque he oido hablar poco de ellas, por cierto son semillas paradise. Las semillas son para exterior, para plantar el campo. soy del norte de españa, por si influye. Tambien tengo pedidos esquejes de AMSTERDAM FLAME...
-