Resultados de búsqueda

  1. FranGarcia

    Planta en la ventana y afuera

    Hola me entere estas ultimas semanas que me tienen re fichada la planta asi que decidi estos dias que tambien hubo mucha lluvia entrarla y a la mañana la de la luz de mi ventana que es de 1.5 x 1.5 pero no le da sol directo La planta ya esta en su ultima semana de flora
  2. FranGarcia

    Lista para cortar? Mini plantin

    Saque esta que esta afuera y no tengo mucha idea de cuando cortar. Alguien que me de una ayudaa? Gracias gente
  3. FranGarcia

    Comienzan a secarse las flores de abajo

    Hola, me preguntaba porque es que sucede esto... Las pocas florcitas que estan abajo comienzan a secarse y las hojas tambien. Tambien las flores mas grandes empezaron a ponerse por partes de color marron. Rocie ya 3 veces, una cada 2 semanas con FungoXan y GlacoXan es posible que sea por eso...
  4. FranGarcia

    Fumar sin curar

    Hola coseche una planta con focos bajo consumo en las dos etapas, tuve una produccion baja y unos cogollos chicos Con solo secarla 2 semanas para mi ya estan bien secos Haria falta el curado si o si? Si los fumo ahora me hara algo?
  5. FranGarcia

    Mi perro me rompio a la mitad la planta a poco de terminar la flora

    Hola tengo un perro pitbull muy bruto, saque un rato la planta del indoor y lo mejor que hizo fue quebrarla a la mitad La parte de arriba le faltaba unos dias asi que la coseche pero la de abajo le falta Por ahora la deje en el indoor a que siga creciendo Le empareje el tallo y le puse bastante...
  6. FranGarcia

    Hojas decaidas cuando la luz se apaga

    Hola tengo un amigo con 2 plantas de 1 mes, las tiene con un mercurio de 400w a 20/4 y cuando se apaga la luz se le decaen todas las hojas Tiene buena ventilacion y no es exceso ni falta de riego
  7. FranGarcia

    Ya no entra en el indoor que hice D: 90x50x50

    Hola tengo un planta en un indoor que hice yo, ya tiene 2 semanas de flora con focos bc y los focos ya estan en el techo del indoor y la planta casi tocandolos. Hay algo que pueda hacer para que dejen de crecer? Sino tengo que acostumbrarla a exterior o hacer un indoor mas grande
  8. FranGarcia

    Horas de luz en floracion

    Hola quiero saber si una vez que las plantas ya tienen 12/12 y ya desarrolaron bien las flores o preflores, tengo aumentarle las horas de luz? Tengo que volverlas a 18/6 para que crezcan mas rapido?
  9. FranGarcia

    Tiempo en indoor

    Hola soy nuevo en el autocultivo aunque ya se bastante aunque este ultimo tiempo que mis plantas estan entrando en floracion me empezo a comer la duda sobre el tiempo que tardan... Escucho muy seguido decir a la gente que cada planta tarda alrededor de 9 meses en ya estar a punto de cosecha...
  10. FranGarcia

    Distancia de focos bajo consumo

    Hola tengo 4 focos de 20w en un indoor de 90x50x50 a dos autos a que distancia les tengo que poner los focos? Ahora los tengo a 20cm
  11. FranGarcia

    Hojas bajas mas claras

    Hola la cuestion es que tengo una plantita en una maceta de 2 litros, ya tiene al menos 1 mes y medio y ya mañana la transplanto a un balde de 10L Pero las hojas de mas abajo se van poniendo de color mas claro hasta que se ponen amarillentas y se mueren Las que por ahora se pusieron...
  12. FranGarcia

    Frio - Calor y 24 hrs de luz

    Hola soy nuevo en el foro y principiante en el cultivo pero entiendo bastante del tema La cuestion es que hice un mini indoor para tener un tiempo 2 plantitas, por ahora tienen 3 semanas y van creciendo bastante bien las 2 primeras chalas, ya crecieron las 5 hojitas de cada lado pero el problema...
-