Resultados de búsqueda

  1. E

    Es deficit de Fosforo no? Se puede solucionar con pk 13-14??

    Buenas a todos, Acabo de ver estas manchas en un par de hojas de mi plantita. Es una critical jack auto. Creo que es deficit de fosforo, ¿me podéis confirmar por favor? Y si es así, puedo solucionarlo con pk 13-14? Las he tratado con bio grow, bio bloom y bio max siguiendo las indicaciones...
  2. E

    Ayuda!! Corte ya??? Moby Dick, buddha purpple y tuthankamon Auto

    Ayuda plis!! Que es mi primer cultivo y no la quiero liar en el corte... :confused:
  3. E

    Ayuda!! Corte ya??? Moby Dick, buddha purpple y tuthankamon Auto

    Buenas a todos! Finalmente, seguí los consejos que me disteis y a la moby dick le volvi a tratar con pk 13-14 para esperar otras tres semanas. A La budha purpple y la tuthankamon les he dado tratamiento de pk durante 8 días. Ayer les hice el lavado a las 3 para cortarlas dentro de unos 15 días...
  4. E

    Ayuda!! Corte ya??? Moby Dick, buddha purpple y tuthankamon Auto

    Michas gracias a los dos! Entoces si a la moby dick le faltan 3 semanas como poco, ¿comienzo de nuevo otro tratamiento de pk13-14 y con su posterior lavado de raices? Para intentar engordad más los cogollos digo... Saludos y gracias!
  5. E

    Ayuda!! Corte ya??? Moby Dick, buddha purpple y tuthankamon Auto

    Buenas a todos, Tengo esta moby dick, plantada hace 70 dias, le hice el tratamiento con pk 13-14 la semana pasada y ahora estoy con el lavado de raices hasta el día 20 que le tocaría el corte. Yo veo los cogollos sin formarse del todo y no se si en 5 días estarán ¿Qué creéis vosotros? Aquí...
  6. E

    Alguien sabe que le pasa?? HOJAS CAIDAS!!! Soy novato...

    No sé igual me lo parece a mí porque las otras tienen las hojas más levantadas cuando les da el sol...
  7. E

    Alguien sabe que le pasa?? HOJAS CAIDAS!!! Soy novato...

    Se me ha olvidado decir que es una Budha purpple kush y que las otras 3 están totalmente sanas...
  8. E

    Alguien sabe que le pasa?? HOJAS CAIDAS!!! Soy novato...

    Buenas a todos, Tengo 4 plantas autoflorecientes en exterior en maceta de 11 L. más o menos con unos 7-8 L de tierra y con drenaje. Tienenb41 días desde que germinaron y miden unos 50 cm. No he abonado con nada, ya que la tierra es de calidad del grow y esta mezclada en un 60/40 con fibra de...
  9. E

    Ayuda por favor! Tallo quebrado por el sol...

    Muchas gracias! La dejaré asi entonces, voy a confiar en que se recupere el tallo... Creo que la voy a dejar dentro de casa y esperaré unos días a sacarla al exterior. ¿Hago bien verdad? Saludos y gracias de nuevo!
  10. E

    Ayuda por favor! Tallo quebrado por el sol...

    Buenas tardes, Hace 8 dias plante 4 semillas autofeminizadas para cultivo de exterior y me confié y las puse al sol a los 4 dias de germinar cuando unicamente tenian los dos cotiledones con las 2 primeras hojas de más o menos 1cm. Pues bien, al llegar ayer por la tarde a casa me encontre que...
-