Resultados de búsqueda

  1. alfdm

    ¿Carencia de magnesio? Necesito una ayudita :)

    Buenas a todos, tengo dos Moby Dick y una de ellas está como veis en la foto, amarilleando de abajo hacia arriba y de forma brusca y rápida. He mirado tablas y consultado y me parece que es carencia de magnesio, mañana iré a comprar al grow la epsonita o sales de epson por si es esta carencia...
  2. alfdm

    Seguimiento Moby dick y auto speedyboom

    Sí, es privada sino... Como me pillen chungo jaja!
  3. alfdm

    Seguimiento Moby dick y auto speedyboom

    Pues la de la esquina me llega casi por el hombro y la otra pues un poco por debajo y mido 1, 75 xD llegará a los 2 metros más o menos o eso espero. Un saludo! :D
  4. alfdm

    Seguimiento Moby dick y auto speedyboom

    Buenas tardes a todoos!! Aquí os traigo otro semanita de las plantitas jajaja! Ya tienen 2 meses y 2 semanas ya se va notando de porqué le dicen a esta planta que es un monstruo xD! Aquí lo que hay esta semana, veremos cómo estarán la siguiente! :D Espero que os este gustando mi seguimiento...
  5. alfdm

    Seguimiento Moby dick y auto speedyboom

    Graciias a tiiii sino no estarían así jajaja!! Un saludooo!
  6. alfdm

    Seguimiento Moby dick y auto speedyboom

    Pues como dice la tabla te la puedes descargar de internet. Se utiliza cada semana.
  7. alfdm

    Maria fuera de temporada exterior

    Pues depende de la planta eso te viene en el banco de la semilla, normalmente la vida de una planta son 3 meses o 4 meses, en floración te queda aún, porque no ha formado ni los cogollos así que por eso no te preocupes. En cuanto salgan los cogollos te vas fijando en los tricomas en cuanto estén...
  8. alfdm

    Seguimiento Moby dick y auto speedyboom

    Estoy abonando solo con fish mix de bio bizz para crecimiento, cuando ya entre en floración aplicare top max y bio bloom. Un saludo y gracias!!! :)
  9. alfdm

    Maria fuera de temporada exterior

    Lo malo del invierno es que las plantas al tener pocas horas de luz del sol paran su crecimiento y comienzan a florecer, eso en exterior, en interior es otro cuento xD. Por lo que veo ya ha comenzado la floración porque ya están sacando pelillos... Es lo malo del clima frío. La producción con...
  10. alfdm

    Que les pasan (blueberry dutch passion y UK Cheese)

    Si tiene las puntas quemadas es sobrefertilización o exceso de riego y si empiezan a amarillear es falta de nitrógeno. Si no mides el ph este puede ser la causa también. Un saludo.
  11. alfdm

    Seguimiento Moby dick y auto speedyboom

    Buenas a todos de nuevooo!! :) Aquí estamos otra semanita más con las Moby Dick. Ya tienen 2 meses y 1 semana y están de escándalo ! :D Como podéis ver ya están tutoradas las ramas para que en floración el peso de los cogollos no doble las ramas, a parte, por mi zona hay mucho viento y...
  12. alfdm

    Seguimiento Moby dick y auto speedyboom

    Gracias!! Un saludo!
  13. alfdm

    Seguimiento Moby dick y auto speedyboom

    Sisi las tengo que tutorar ya mismo que sino... Espero que den esos cogollos que dices!! Un saludo
  14. alfdm

    Seguimiento Moby dick y auto speedyboom

    Jajajaja! Ya tengo pensado un método para sujetarlas que sino... Todavía les queda por crecer cuando ya estén en floración hago el método o en cuanto pueda. Un saludoo!!
  15. alfdm

    Seguimiento Moby dick y auto speedyboom

    Buenas a todos de nuevo!!! Aquí estamos con el seguimiento semanal de las Mobys, la auto ya ha sido cortada y está secándose :)! Aquí os dejo unas fotos de las plantitas que ya tienen 2 meses y están de lujo! -------Moby Dick----- Esto es todo gente espero que os guste un saludooo!! :D
  16. alfdm

    Seguimiento Moby dick y auto speedyboom

    Jaajajaja! Gracias :)
  17. alfdm

    Seguimiento Moby dick y auto speedyboom

    Sí, tengo pensado ponerle cuerdas a las varetas de cogollos ya que van a pesar bastante, las ataré al tallo o a unos tutores puestos por alrededor de la planta! :)
  18. alfdm

    Seguimiento Moby dick y auto speedyboom

    Muchas gracias Jose y sí la verdad que están bastante grandes jajajaja! Un abrazo!
  19. alfdm

    Seguimiento Moby dick y auto speedyboom

    Graciiias !!! :)
  20. alfdm

    Seguimiento Moby dick y auto speedyboom

    Buenas!!! Aquí estamos con el seguimiento semanal :). A las dos Moby ya se les han hecho la poda apical y la auto el Miércoles ya se corta os dejo aquí las imágenes espero que os guste!!! ------Moby Dick---- -----SpeedyBoom---- Esto es todo!! Hasta la próxima semana, un saludoo!! :)
-