Resultados de búsqueda

  1. alfdm

    ¿Carencia de magnesio? Necesito una ayudita :)

    Buenas a todos, tengo dos Moby Dick y una de ellas está como veis en la foto, amarilleando de abajo hacia arriba y de forma brusca y rápida. He mirado tablas y consultado y me parece que es carencia de magnesio, mañana iré a comprar al grow la epsonita o sales de epson por si es esta carencia...
  2. alfdm

    ¿Cómo las veis?

    Buenas a todos! Tengo las dos Moby Dick y no sé si están sanas o no debido a sus hojas amarillas de abajo y bueno quería asegurarme si van en buen camino o le doy alguna solución. Añado que ya hice varias cosas como: dejar de echar fertilizantes durante dos semanas, ver si era por la calor pero...
  3. alfdm

    Seguimiento Moby dick y auto speedyboom

    Hola a todos os pongo aquí mi seguimiento con mis tres plantas desde los primeros días, hasta ahora que tienen un mes. El sustrato es All mix de BioBizz, también les echo neem con potásico y Propolix, todo esto para prevenir plagas y hongos. Las fertilizo cada vez que lo piden con fertilizantes...
  4. alfdm

    Mi perra se ha comido una hoja.

    Buenas a todos!! Hoy mi perra se ha comido una hoja de marihuana, está en crecimiento tiene apenas 3 semanas os dejo fotos porque quiero saber si esta se va a morir o va a seguir creciendo... Solo es una hoja ¿pasará algo?
  5. alfdm

    Fallo al quitar un tutor de mi planta.

    Buenas a todos! Os explico que me ha pasado con una de mis plantas, a ver si podéis decirme si esta sale adelante o muere por este fallo que he tenido. La planta tiene 2 semanas solo y hace unos días estaban buscando el sol (hay sol de sobra en mi azotea no sé porqué se giraban tanto las hojas...
  6. alfdm

    Algo se come mi planta.

    Buenas a todos!! Tengo un problema y es que no sé qué bicho se está comiendo las hojas inferiores de mi planta. En las imágenes se puede ver como un rastro, pienso que puede ser un caracol o gusano, no sé qué es. Espero que me podáis ayudar a darle una solución porque no sé si este bicho se está...
  7. alfdm

    Ayuda con mi planta cada vez está peor.

    Buenas a toodos! Mi planta creo que sufre una falta de nitrógeno y desde que empezó esta falta, compré el fertilizante fish-mix, vaya el trypack de exterior. Están plantadas en la azotea le da el sol de 9 de la mañana a 7 o 8 de la tarde, el sustrato es biobizz light-mix. Como veis esta amarilla...
  8. alfdm

    ¿Sabéis qué le ha pasado?

    Holaa a todos!!! Bueno como podéis ver en mis plantas en la hoja inferior la izquierda se puede ver que una la punta está como cortada y la otra está como agrietada algo así. La he mirado por si tiene algún bicho y nada no sé qué ha podido ser, babosas, no lo sé. A ver si podéis decirme qué ha...
  9. alfdm

    Ayuda con mi Moby Dick auto

    Hola a todos soy nuevo en el foro y también en plantar y tengo una duda. Mi planta está como amarilla no sé porqué está en la azotea y le da el sol de 11 de la mañana a 8 de la tarde,su maceta es de 7 L, su abono es bio bizz y el caso es que la otra que tengo va bien pero la otra no y no sé...
-