Resultados de búsqueda

  1. Colihue

    Hongo antes de la cosecha

    Por lo que investigue el nombre del hongo es BOTRITIS. Se recomienda amputar las puntas afectadas? No hay algun remedio a este mal?
  2. Colihue

    Hongo antes de la cosecha

    Buenaas muchachos, lamentablemente siempre vengo con problemas, por ahora jajaj... resulta que una de mis muchachas (que vive en invernadero) presento unos hongos hediondos (adjunto fotos) Despues de una semana de lluvia, aumento muchisimo la humedad, y seguramente genero esos hongos que...
  3. Colihue

    Como obtener semas de mi planta auto?

    Hola a todos, gracias, muchas graacias por la buena onda de este foro. Espero poder ayudar mucho, en algun momento en que la tenga clara. Pero por ahora necesito ayuda, La pregunta es como obtengo semillas de mis plantas autoflorecientes? Dadoque quedaron muy chicas, porque es invierno en mi...
  4. Colihue

    Ayuda con mi cultivo

    Muchachos... tengo varios plantines con esta misma tierra. Ya estoy preparando nuevas macetas para semillas futuras, pero la duda que tengo es. Trasplanto los plantines que tienen esa piedra por sustrato? O espero al tiempo de trasplante normal para modificar la tierra? Que me recomiendan...
  5. Colihue

    Ayuda con mi cultivo

    Muchisimas gracias a todos... a mejorar un poco esa tierra entonces!!
  6. Colihue

    Ayuda con mi cultivo

    Hola a todos... gracias a los que crearon y sostienen este espacio, buenos humos para todos ustedes. Aqui les traigo dos casos de mis plantitas. Si bien son muy niñas todavía (1 mes), y vivo en la patagonia argentina (sinonimo de frío), en el primer caso noto que amarillean las hojas, no me...
-