Resultados de búsqueda

  1. L

    KiT muy completo de cultivo

    Buenas, por motivos familiares he de desprenderme de todo mi equipo de cultivo. Asi que lo vendo todo, el kit solo tiene 3 meses de uso: - Homebox xL: 1,22x1,22x2,00 metros. - Equipo de iluminación: 400W de halogenuros metalicos (incluye balastro y casquillo, listo para montar) 400W de...
  2. L

    mi primer interior necesito ayuda

    armario Buenas,mira si vas a tener un 400w de sodio te reconiendo k pilles el cooltube y un extractor,ya que el el 400w emite bastante calor,en cuanto a lo del sunon de 15 €,piensa que contra mas potente sea el extractor mas bajara la temperatura del cultivo,la eleccion del extractor debe tener...
  3. L

    SKUNK #1 en proceso

    rotura de la raiz Si todavia le keda algo de raiz seguramente viva,de todas maneras ayudale con algun tipo de estimulante de raices para la formacion de estas mismas,x cierto ya k tiene menos raices intenta k la planta se mantenga los mas humeda posible,y la planta no se seque,un saludo
  4. L

    SKUNK #1 en proceso

    Denis illo haber cuando poneis alguna fotillos de las matas,k me va da tiempo de poner la mias pal siguiente cultivo x cierto os dejo una foto de mi skunk#1 tiene 2 semanas un saludo y buenos humosssssss
  5. L

    vendo por traslado

    Foco Por cuanto vendes el foco de 600w y la pantalla,un saludo
  6. L

    SKUNK #1 en proceso

    variedades Pues este año estoy con Moby Dick :lol: -White widow-Royal haze( todas de dinafem),con Nebula y con mazar,y x ahora a casi todas les doy un 10,aunke las mejores son nebula y moby dick, denis yo kreo k mandarlo por mensajeria nos va a ahorrar quebraderos de cabeza y va tardar como...
  7. L

    SKUNK #1 en proceso

    un trukillo Daimon yo tengo un trukillo con el k las semillas te germinan en 48 horas,yo me voy al macdonals me compro 1 mac menu de esos y pido una ensalada,me lo como to y cuando termino me pillo la bandeja donde viene la ensalada,son de esas k se cierran con una tapa,la limpio le pongo 1...
  8. L

    SKUNK #1 en proceso

    correos Pues pasar no pasa nada ya que los esquejes no uelen como la maria,y en el caso de los perros no la olerian,yo te la mando y tu pagas ayi el importe del envio que seran 2 o 3€ maximo,yo kreo que el envio te llega a tu casa directamente y tienes que abonar la cantidad en el mismo...
  9. L

    Eskejes

    esquejes Buenas tengo MaZaR-Nebula-Big Bang-Skunk#1 y dentro de 1 semanilla tendre Moby Dick-White Widow-royal haze-california hashplant y shark atack todas de dinafemmmmm,un saludo
  10. L

    SKUNK #1 en proceso

    Denis los esquejes te los puedo mandar por correo dentro de 1 botella,,venga un saludo y poner argunas fotillos de vuestras matas k todavia no he visto na
  11. L

    SKUNK #1 en proceso

    madre sKunk Denis lo del Ph disminuirlo con limon esta de arte,solo que el limon es un poco inestable,alomejor lo mides te da 6,6 pero si te esperas un ratillo veras que tendera a subir,aunke la diferencia no va ser muy notable....,en cuanto a subir el Ph lo mas facil es comprar el bote que te...
  12. L

    SKUNK #1 en proceso

    skunk#1 hey Denis y Daymon komo veo k os gusta bastante estas matas,si x alguna razon necesitais algun esqueje de esta pedazo de planta no dudeis en pedirmelo,ya k me kede con una de las madres k me dio mayor produccion y calidad,un saludo y buenas Skunk#1
  13. L

    SKUNK #1 en proceso

    pues tiene un sabor afrutado,y huele que alimenta,x no decir demasiado,el colocon es wapo,las mejores risas desde hace muxo tiempo me las di fumando esa maria,en cuanto a los cogollos son compactos gorditos con pocas hojas y algo resinosos ,tendras que tener mucho cuidado con el moho ya que...
  14. L

    vaya con duth passion

    duth Pues a habido suerte ayer llame,y me van a mandar una semilla de mazar,asin que de arte,un saludo.
  15. L

    SKUNK #1 en proceso

    una semana y media?¿?,pues te keda pa rato jejejjeje,mira si tienes muxa prisa yo tu combinaria exterior con interior es decir dale un crecimiento que contemple todas las posibles horas de sol mas,unas cuantas horas en un interior con una bombilla de 400w o 250w,y que hagan en total 18 horas,al...
  16. L

    SKUNK #1 en proceso

    skunk#1 pues esa planta tenia un metro casi,ya que le di bastante tiempo de crecimiento,las skunk me salieron mas indica que sativa por lo que no crecieron tampoco muxo,puedes forzar a la planta a florecer sin ningun problema con cambiar el fotoperiodo a 12 horas como tu has dixo,por ejemplo...
  17. L

    fotos de fallos del 1ª interior

    medicion del PH Pues al principio controloba el Ph con las gotas y el papel,pero la verdad eske no se me daba muy bien,asin que opte por un medidor de Ph digital,y la verdad es ke es mucho mas comodo y algo mas exacto,el Medidor se utiliza para medir la acidez del riego,si este es muy acido por...
  18. L

    SKUNK #1 en proceso

    skunk #1 Cierto,se me olvido comentar que la skunk la tuve en interior,el abonos que utilice en floracion fue el de bioflora,durante el crecimiento no utilice abono,ya que el sustrato lo incluia(mezcla de turba,perlita,arlita, guano y humus)elPH en crecimiento lo tenia en 6,6 y en floracion...
  19. L

    vaya con duth passion

    Buena hace poco me pille 5 semillas de mazar feminizadas que me costaron 50 leretes de duth passion,las puse a germinar y to de arte,el creciemiento =perfecto,como eran feminizadas ni le exe cuenta,total kreia k con lo k valian no pasaria na raro,ueno hace 4 dias las puse a florar y queria...
  20. L

    SKUNK #1 en proceso

    skunk#1 Buenas la skunk #1 fue la primera planta k cultive y se sale,es una planta lechugona,con un olor cantoso,muy bueno cogollos y muy buena produccion,de calidad media,es una buena planta k admite putadas como exceso de fertilizante,yo saque 60gr x cada planta con 1 foco de 400w,el unico...
-