Resultados de búsqueda

  1. L

    KiT muy completo de cultivo

    Buenas, por motivos familiares he de desprenderme de todo mi equipo de cultivo. Asi que lo vendo todo, el kit solo tiene 3 meses de uso: - Homebox xL: 1,22x1,22x2,00 metros. - Equipo de iluminación: 400W de halogenuros metalicos (incluye balastro y casquillo, listo para montar) 400W de...
  2. L

    vaya con duth passion

    Buena hace poco me pille 5 semillas de mazar feminizadas que me costaron 50 leretes de duth passion,las puse a germinar y to de arte,el creciemiento =perfecto,como eran feminizadas ni le exe cuenta,total kreia k con lo k valian no pasaria na raro,ueno hace 4 dias las puse a florar y queria...
  3. L

    carbonato de magnesio

    Buenas,akabo de hacerme con una bolsa de carbonato de magnesio y me gustaria saber si es un buen producto para subir el ph y si no le hara ningun daño a la planta,saludos y buenas madres!!!!!
  4. L

    fotos de fallos del 1ª interior

    Buena aki os posteo mi primer cultivo hace ya tiempo,que le puede servir a alguien k este comenzando en esto del cultivo,este cultivo lo hice con una bombilla de sodio de 400w en mi cuarto sin ningun tipo de armario,y la luz daba un x culo increible,no se como aguante tanto: Uno de mis...
-