Resultados de búsqueda

  1. Pagano1

    Proximas semillas d regalo en revistas.

    Cáñamo ese mes un abono bio vega
  2. Pagano1

    Cultivo invernal! Quien se apunta?

    Yo tengo la misma pregunta,y no se si mejor autos o foto dependientes. ..cada uno me dice una cosa
  3. Pagano1

    Proximas semillas d regalo en revistas.

    Solo pone:2 semillas regulares ripper seeds
  4. Pagano1

    Autos o normales? Ayuda!!

    Muchas gracias al todos por vuestros comentarios y consejos.me habéis ayudado mucho!!! Ya estoy decidido a plantar unas cuantas sátivas!! Ahora me viene otra duda.¿que variedad plantariais?? Quiero plantar unas 5 o 6 y me gustaría que fueran de unas cuantas variedades diferentes,para ver en las...
  5. Pagano1

    Autos o normales? Ayuda!!

    http://www.seedsman.com/es/auto-speed-bud-feminised-seeds Qué os parecen estas? 4 semillas por 16 euros y te regalan 2 más No pierdo mucho...pero la pregunta es mejor esto o regulares para esta época?
  6. Pagano1

    Autos o normales? Ayuda!!

    La idea inicial era plantar unas cuantas autos pero viendo el foro hay gente que después de los 3 meses no les da ni para 3 canutos.....entonces estoy un poco perdido,igual me espero y en mayo hago una buena plantacion
  7. Pagano1

    Autos o normales? Ayuda!!

    Hola! Quiero planta en exterior para la 3 semana de septiembre unas plantas,vivo en alicante y aquí hace buen clima casi todo el año. Las plantas van a estar en un sitio que ahora mismo da el sol desde primera hora hasta las 17,30. Que me recomendáis plantar auto florecientes o plantar semillas...
  8. Pagano1

    Vanilla kush exterior como las veis?

    Que sustrato pusiste en el agujero y que tamaño de agujero hiciste?
  9. Pagano1

    Vanilla kush exterior como las veis?

    Buahs eso va muy bien tío!
  10. Pagano1

    Proximas semillas d regalo en revistas.

    Septiembre Cáñamo 2 semillas regulares ripper seeds
  11. Pagano1

    Proximas semillas d regalo en revistas.

    Se compran en grow y también en los típicos quioscos de periódicos. Aver si alguien nos dice que hay en septiembre
  12. Pagano1

    Proximas semillas d regalo en revistas.

    Hay algo para septiembre??
-