Resultados de búsqueda

  1. sacco

    Tierra se seca demasiado rapido.

    Hola buenas, He tenido el mismo problema que el año pasado en que la tierra se me seca demasiado rápido (cosa que lo he solucionado de momento transplantandola) Tuve este problema a lo largo de la floración el año pasado que hacía todo la mezcla de nutrientes con agua y corrijo el PH pero...
  2. sacco

    Humus de Lombriz y Guano para 2018.

    Hola amigos, Estaba pensando que como se acerca la fecha para plantar en exterior (España), quería probar algo nuevo este año. Tenía pensado usar solo humus y guano ya que nunca he hecho un cultivo orgánico. Voy a usar una maceta de 27L desde 1 Abril hasta 20 Junio, y ahí trasplantar a una...
  3. sacco

    Araña blanca

    Hola, buenas. Esta mañana salí a echar una miradita a mis plantas y me encontré con una araña blanca encima de una. No se si deberia quitarla o dejarla estar si no va a hacer daño a la planta.
  4. sacco

    Ayuda con algunas plantas que tengo!

    Hola, buenas gente. Pues como empieza a hacer calorcito ya por donde vivo he decidido plantar unas cuantas y ver que sale de ahi. Pues compre: 2 G13 2 Mexican Sativa 3 Critical + Y la tierra que uso es la Light Mix de Plagron que el año pasado me fue bien. Y cuando empiece a abonar uso terra...
-