Resultados de búsqueda

  1. Zeny2306

    Club de amigos del Cannabis (?)

    Claro, mas que nada por resguardo, en caso de cualquier cosa. De todas formas el marco legal, puedo decir que el cultivo en club, no queda fuera de la normativa ya que la ley 20.000, prohibe el trafico, pero exime el autocultivo de cannabis, para consumo privado y con fines medicinales. Para...
  2. Zeny2306

    Club de amigos del Cannabis (?)

    Hola, La verdad es que son varias las patologías que se pueden tratar con Cannabis, desde la depresión, pasando por el estrés, hasta glaucoma, anorexia, cancer, epilepsia, y un laaaaaaargo etc. Lo importante es tener la certificación medica que avale su uso, en mi caso, ademas del uso...
  3. Zeny2306

    Club de amigos del Cannabis (?)

    Que tal amigos??, estuve un tiempo perdido, haciendo algunas averiguaciones, consultando con amigos abogados, y revisando la experiencia de otros clubes Cannabicos que incluso mantienen cultivos colectivos privados para sus socios. Mi intención, con esta iniciativa, es compartir experiencias de...
  4. Zeny2306

    Club de amigos del Cannabis (?)

    Amigos, Que tal??, estoy recopilando información para fundar un Club de Amigos del Cannabis, medicinal y recreacional. Alguno cuenta con experiencia en este tema??, participa de algún Club, como fue su experiencia de conformacion, sus estatutos, etc. Si alguien me puede ayudar, lo...
  5. Zeny2306

    Que opinan del VIPARSPECTRA V900 LED Grow Light

    Gracias por tu respuesta evaluare bien como invertir mis recursos, para no cagarla comprándome cualquier panel, me agrada la idea de comprar dos y abarcar mucho mas espacio, dentro de la carpa, tengo 7 plantas y obviamente quiero sacarles el máximo rendimiento. Saludos
  6. Zeny2306

    Que opinan del VIPARSPECTRA V900 LED Grow Light

    Hay varios conceptos sobre la iluminación LED que estoy intentando comprender, lo malo es que cada vez que busco orientación sobre un panel en especifico para invertir bien mis recursos me dicen que es tremendamente malo :C
  7. Zeny2306

    Que opinan del VIPARSPECTRA V900 LED Grow Light

    Por que es tan terrible ??? Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
  8. Zeny2306

    Que opinan del VIPARSPECTRA V900 LED Grow Light

    Hola, Que tal, he estado mirando este panel, pero quisiera saber que opinion tienen de el, ya que yo soy muy nuevo utilizando este tipo de sistemas de iluminación. Agradecería me pudieran ayudar :) Especificaciones: √ VIPARSPECTRA Reflector Series V900 LED Grow Light is scientifically...
  9. Zeny2306

    Que raza es

    Nada, lo decía en tono de broma, pero enserio es complejo saber con una foto, los parentales de esa planta.
  10. Zeny2306

    Compas, que opinan del sistema Autopot

    Me compre uno recientemente y me quedan varias dudas, sobre el drenaje de las macetas o la humedad constante en las raices, me da julepe que las vaya a podrir. Lo montare y vere que tal anda, quizás suba un seguimiento. Ojala alguien mas comparta su experiencia. Saludos
  11. Zeny2306

    Que raza es

    Chilean Haze :D:D, es complejo saber que raza es compa.
  12. Zeny2306

    Compas, que opinan del sistema Autopot

    Queridos, Alguien ha cultivado con este sistema???, me pueden conpartir sus experiencias y opiniones?. Saludos
  13. Zeny2306

    auto membrana hyper auto ( ayuda pls :C )

    Compa, yo cultive membrana excelente semilla, resistente a enfermedades, y muy productiva. Demora un poco por tener un perfil quizás mas sativa, pero finalmente la espera vale la pena. Cultive con la gama de Top Crop, fuerte en flora (Big one, Top bloom, Top Candy) Maceta airpot 11 litros...
  14. Zeny2306

    Rosin

    Mientras mas roca este la flor mejor, se nota en el sabor, y la magia del rosin es el colocon limpio de sabor exquisito, ufff. Saludos.
  15. Zeny2306

    BIO HEAVEN DE BIOBIZZ

    Yo lo uso como revitalizador de sustrato, como carta bajo la manga en el caso de que mis plantas se hayan estresado por "X" razón. Aumenta la movilidad de nutrientes, restaura la clorofila y limpia toxinas que se acumulan por estrés. Yo lo recomiendo, no es imprescindible, pero ayuda bastante...
  16. Zeny2306

    Primer Indoor led, hojas "enrolladas"

    Yo tuve una situacion similar cuando cambie mi forma de iluminacion HPS a LED, las hojas se comenzaron a enrollar y poco a poco a amarillear, aparecion plagas y todo fue un desastre muy complejo de controlar. El tema es que los LED, al emitir muy poco calor, hizo que bajara mucho la temperatura...
  17. Zeny2306

    Que opinan del Sistema AUTOPOT para cultivo interior?

    Hola Queridos, Les comento que hace poco adquirí un sistema AUTOPOT, este sistema mediante una válvula especia Aquavalve, mantiene un riego por demanda basado en gravedad. "...¿Cómo funcionan? Cuando el sustrato en los maceteros pierde humedad, se activa la válvula patentada Aquavalve, que...
  18. Zeny2306

    Consulta, hojas amarillas y de formas irregulares

    Pense que podia ser un tema de PH, lo regulo en cada riego, pero quisiera descartar otra variables. Por ejemplo hace poco comencé a cultivar con un panel led, sin embargo este cambio trajo consigo que me atacaran algunas plagas (Chanchito blanco, mosca blanca). No se si esto tendrá relación...
  19. Zeny2306

    Consulta, hojas amarillas y de formas irregulares

    Hola, Amigos, que tal?, les comento que tengo mi indoor con dos plantas, sin embargo una comenzó a amarillar, y sus hojas comenzaron a tomar una forma extraña, (Adjunto fotos). He pensado que este daño, puede producirse por las bajas temperaturas que hay en mi ciudad, lo que me ha traído...
  20. Zeny2306

    Consulta Sistema Autopot

    Muchas Gracias por tu respuesta, tendré presentes tus consejos. Saludos.
-