Resultados de búsqueda

  1. N

    Despues de mucho tiempo...

    Pues eso que despues de haber estado unos 3 años sin cultivar,entre dos amigos nos hemos puesto manos a la obra..hay que decir que desde que no pude seguir cultivando deje este foro de lado y estos dias cual ha sido mi sorpresa de ver que la cuenta todavia seguia activa.. Pues bien, el interior...
  2. N

    Sacar el hash de la marihuana usando hielo...

    Un video del youtube sobre como sacar polen mediante el hielo,espero que os sirva::: http://www.youtube.com/watch?v=W_2GNiDz2uE Un saludO! :wink:
  3. N

    1eR seguimientO 2006 bamosSSSS

    Bueno pues ya empiezo mi primer cultivo de interior!!Stoy que me salgO!Levo dos semanitas mas o menos y hay ando...Tengo una unica variedad,unas sensi skunk, que por lo que me aconsejaroon y he leido son muy buenas para los principiantes y lo aguantan todo(esperemos que sea verdad...)Bueno...
  4. N

    NO ENRAIZA!!!

    Pues eso....que estoy intentando enraizar un esqueje de jack herer y que no hay manera....es la segunda vez que lo intento...la primera lo hice sin saber menos que nada sobre esquejeado pero a la sedunda me lei monton de seguimientos etc...y pues eso que llevo unos 20tipiko dias y no...
  5. N

    Discurso De Navidades Del Rey Juan Carlos

    Verdades y nada mas que verdades.... http://www.youtube.com/watch?v=U7FxB3ELsS4 (No tiene desperdicio) Un saludO :wink:
  6. N

    eskeje jack herer

    Hola wenas,un amigo me dio un esqueje de una jack herer que tenia el y la meti en un vaso de agua con una servilleta alrededor de el corte,tengo que decir que el corte de mi amigo no fue muy "perfecto" por decirlo de alguna manera pero aun asi lo meti en agua,despues de 5 dias o asi lei el post...
  7. N

    Aver que os parece....

    Hola a todo el mundo, yo soy novato y estoy pensando en poner en un armario una bombilla para crecimiento y floracion de 250W,creeis que no me haria falta balastro??no se reventara el enchufe al estar enchufado tanto tiempo?? gracias de antemano...
  8. N

    Power Kush

    Saludos!me e komprado un foco de 400W sylvania grolux con balastro etc.. e forrado el trastero con papel especial de ese reflectante y weno... voi a plantar unas power kush y mis preguntas son: kreeis ke olera muxo,y que los vecinos se daran kuenta??espero ke me digais que extractor me vendria...
  9. N

    Novato en interior! Power Kush

    Saludos!me e komprado un foco de 400W sylvania grolux con balastro etc.. e forrado el trastero con papel especial de ese reflectante y weno... voi a plantar unas power kush y mis preguntas son: kreeis ke olera muxo,y que los vecinos se daran kuenta??espero ke me digais que extractor me vendria...
-