Resultados de búsqueda

  1. Ferssb33

    Equipos de medición de Luz

    Esta mañana he leído en una revista la comparativa de equipos profesionales para medir la luz: el espectro, la radiación fotosintetica activa PAR, PPFD, YPFD, CRI, CCT... http://www.edn.com/electronics-blogs/other/4431278/Comparing-handheld-spectrometers---and-what-s-in-it-for-you-- :);)
  2. Ferssb33

    Nuevo espectrometro para cultivo interior

    Hace un tiempo me compre un espectrometro Lighting Passport -AsenseTEK y va de maravilla para sacar mas rendimiento a todo cultivo interior/indoor y comparativas entre luminarias. 100% recomendable Te da el espectro, PPDF, YPFD, DLI, LUX, CRI, CCT, luz de germinacion, floración, crecimiento...
  3. Ferssb33

    TUTORIAL: ILUMINACIÓN DE CULTIVO INDOOR

    Hola a todos! En esta entrada voy hacer una reflexión acerca de las luminarias para cultivo Indoor. Esto solo es una aproximación de cálculo rápido: Lux Teórico= vatios de la luminaria (W) X 70 Ej: luminaria 18w => 18 x 70= 1260 lux teóricos Si tiene un difusor o óptica de difusión se...
  4. Ferssb33

    Medidores de luz : Cultivo (INDOOR)

    Bueno me gustaría compartir con vosotros una experiencia de mi nuevo espectrometro. Para quien no sepa que es un espectrometro, es una herramienta para ver muchísimos parámetros relacionados con la luz de nuestro cultivo. Lo que quiere decir es que puedo inducir mediante la luz, el rendimiento...
  5. Ferssb33

    Hola a todos!! :)

    Bueno me acabo de registrar en el foro, quería saludar a todos y hacer una breve presentación. :) Hola, me llamo Fernando tengo 24 años y vivo en Valencia (España). Soy ingeniero electrónico industrial y actualmente desde hace muy poco trabajo en una empresa de luminarias LED en el departamento...
-