Resultados de búsqueda

  1. C

    Seguimiento Orange Kush?

    Bueno... Pues ha habido manicura hasta acabar hasta el gorro y tras 2 semanas de secado jamonero al fin están en los botes y en casa, el autentico momento en el que se canta victoria. Los botes grandes son de 15 litros y los otros de 12, mal pesado en una bascula de baño creo que aproximadamente...
  2. C

    Seguimiento Orange Kush?

    Ya tío la mas amarilla le lleva una semana de ventaja al menos en maduración, son el ejemplo perfecto de que no hay 2 plantas iguales, mismo día germinadas, mismo banco, variedad, tiesto, cuidados, riegos hasta compartiendo depósito, cantidad de abono y ahí las tienes, cada una a su bola! Aun...
  3. C

    Seguimiento Orange Kush?

    Buenas! Os dejo de las penúltimas fotos si todo va bien, ya que las próximas serán ya del machetazo! Anuncian lluvias de aquí 15 días así que 14 son lo que les queda se pongan como se pongan. Os pongo mas fotos de cogollos esta vez ya que los cambios en las plantas no son muchos aparte del...
  4. C

    Seguimiento Orange Kush?

    Eso espero!! Saludos!!;)
  5. C

    Seguimiento Orange Kush?

    Siii, septiembre, ese mes en el que los días parecen años jjejeje. Saludos.
  6. C

    Seguimiento Orange Kush?

    Gracias! voy un poco perdido con la variedad, solo se que es Orange pero del apellido ni idea!! Saludos y buenos humos!!
  7. C

    Seguimiento Orange Kush?

    Eso es lo que llevo mal, la paciencia jejeje, como solo puedo ir a verlas cada 7 o 15 días voy loco mirando el puto tiempo. Le tengo pánico a las lluvias por eso no me gustaría meterme en Octubre. Saludos!!
  8. C

    Seguimiento Orange Kush?

    Gracias! Por lo que veo las tuyas tampoco andan mal!!
  9. C

    Seguimiento Orange Kush?

    Pues así va la cosa, parece que algún saltamontes se ha puesto ciego de hojas y que también han sufrido algo de granizo, mucha hoja por el suelo cuando fui a verlas, Aún así la cosa pinta bastante bien creo! La idea es cosechar el día 30 de este mes, pero no se si aun habrá que dejarlas una...
  10. C

    Seguimiento Orange Kush?

    Gracias!! Que largo se me va a hacer el mes!!
  11. C

    Seguimiento Orange Kush?

    Eso espero!! Misiles a lo coreano del norte! Gracias compañero!
  12. C

    Seguimiento Orange Kush?

    Gracias! la idea es plantar año si años no, que es mucho estrés!! Ya nos enseñaras tus bestias!
  13. C

    Seguimiento Orange Kush?

    Pondré un par de fotillos, aunque voy a verlas normalmente cada 15 días, mientras rezo a la virgen María la metereologa y a San José del goteo!!
  14. C

    Seguimiento Orange Kush?

    Las puse en tiesto el 8 de Abril, y ninguna poda tal cual a lo que da la mata!!
  15. C

    Seguimiento Orange Kush?

    Bueno, os dejo fotos de las jefas en el seguimiento menos seguido de la historia del foro jejeje. Ahora es cuando creo que en un mes mas o menos estarán. Creo que es la última actualización visto el "éxito", pero bueno aquí lo importante es lo que he aprendido de vosotros. Saludos y buenos humos!!
  16. C

    com veis mis moby dick

    Contaminación lumínica? Duermen a oscuras? Buenos abetos como te dicen si señor,
  17. C

    Seguimiento Orange Kush?

    Hace que no me paso la tira (menudo seguimiento jeje) pero bueno os dejo foto. ¿En un mes estarán compañeros? Saludos. P.D: creo que las macetas son de 25 o 30 litros, se les han quedado pequeñas pero casi mejor porque hubo un momento en que me acojoné con el tamaño que cogían.
  18. C

    Seguimiento Orange Kush?

    Dejo fotillos de los arbustos!
  19. C

    Para cubrir Macetas negras

    Un par de vueltas de papel de cocina blanco y después otro par de vueltas de film transparente. Facil y rápido, eso si asegúrate de que el film no tapa los agujeros de la maceta.
  20. C

    Seguimiento Orange Kush?

    Bueno, el caso es que es Indica efecto sofá, de las de no acordarme ni del número del DNI al llegar a casa jajaja. Espero enseñaros esos pelos naranjas. Saludos!!!
-