Resultados de búsqueda

  1. CachorroValleguerra

    La sherbet z y la morositax de ArtGenetix son.... 😱😱🥴🥴

    La sherbet z y la morositax de ArtGenetix son.... 😱😱🥴🥴
  2. CachorroValleguerra

    Fumando purple y algunas autos del sweet mix de sweet seeds... Buena calidad pero plantas con...

    Fumando purple y algunas autos del sweet mix de sweet seeds... Buena calidad pero plantas con muy poca produccion.
  3. CachorroValleguerra

    Hablemos del THCP

    Ahora mismo ando probando en organic club cbd, que porcierto los mango skunk que tienen a 1 euro es lo mas cerca en sabor que he probado al thc en terminos de cbd comercial. Lo recomiendo.
  4. CachorroValleguerra

    Hablemos del THCP

    Buenas, espero que reflotar el hilo no sea una ofensa para nadie 😆 Sinceramente yo definiria el thcp como una subida bastante floja, el equivalente a fumarte una sativa muy muy flojita en efectos, quitando el rollo ''no se ni lo que estoy haciendo'' y centrandose mas en aspectos como poder...
  5. CachorroValleguerra

    Aguita.... despues de casi 6 años sin pasar por aqui habra que actualizar... Fumando Red Hot...

    Aguita.... despues de casi 6 años sin pasar por aqui habra que actualizar... Fumando Red Hot Cookies,Morox V.2 y polen casero de la Red Hot :cool:
  6. CachorroValleguerra

    Duda Semillas a granel

    La movida de las granel es una loteria, te puede tocar un desde un matote hasta un rastrojo, pero siempre es buena opcion plantar muchas cuando tienes poca guita. Luego vas eliminando las que menos te gusten y ya. Cada uno que plante lo que quiera mientras que no sean machos jejeje que eso si...
  7. CachorroValleguerra

    Duda Semillas a granel

    La movida de las granel es una loteria, te puede tocar un desde un matote hasta un rastrojo, pero siempre es buena opcion plantar muchas cuando tienes poca guita. Luego vas eliminando las que menos te gusten y ya. Cada uno que plante lo que quiera mientras que no sean machos jejeje que eso si...
  8. CachorroValleguerra

    Para los Canarios, miel de palma

    Yo la usaba despues de echarle guano de murcielago y iba de lujo, pero ya se sabe que todo lo canario es calidad jeje :) salu2
  9. CachorroValleguerra

    porque es malo fumar solo

    Vete a fumar paja con amoniaco, que eso es lo que a ti te gusta tanto fumar el prensado mierdero. No te digo 3 o 4 cosas para que no me baneen pero yo que tu me andaria con ojo ignorante!
  10. CachorroValleguerra

    gente de canarias!!

    Pues sinceramente en un foro asi no, para eso te vas a hablar con algun colega que tengas en asociacion que te pueda meter y si no pues estas jodido. Otra cosa dudo mucho que por conocer a alguien en un foro te meta en una aso peeero bueno tu sigue con tus rollos. Y esque si el foro fuera de...
  11. CachorroValleguerra

    gente de canarias!!

    Chacho tio si van a seguir hablando que sea pa algo importante -_-
  12. CachorroValleguerra

    Extraño desarrollo

    La forma de una planta no tiene nada que ver con si es macho o hembra. A simple vista, es una macho. Pero podria ser una hermafrodita. Yo que tu tiraba eso pa la guerta xd
  13. CachorroValleguerra

    Dejate de rollos y enroscate el cogollo

    Dejate de rollos y enroscate el cogollo
  14. CachorroValleguerra

    Proximas semillas d regalo en revistas.

    Septiembre 2017 - Road Lemon Trip Feminizada Octubre 2017 - dos semillas regulares de las variedades FUEL OG y RIPPER BADAZZ, ripper seed ( te viene solo una variedad, es decir 2 semillas pero de la misma)
  15. CachorroValleguerra

    Somango como la veis?

    Yo sinceramente no creo que eso sea botritis, mas que nada porque cuando un cogollo tiene botritis no le salen hilos blancos ni bolas sino es mas que el cogollo se hace directamente un pure infumable marron, le passas el dedo y practicamente es como pasarle el dedo a una fruta podrida, te llevas...
  16. CachorroValleguerra

    Dudas sobre envio de semillas...

    Gracias :) saludos!!!
  17. CachorroValleguerra

    Dudas sobre envio de semillas...

    Buenas a tod@s, resulta que quiero enviarle 6 semillas a un colega desde Canarias a Madrid. Hay algun problema legal por enviarlas? nunca he enviado nada por correo por eso lo digo. Tambien cual es el metodo mas efectivo para que las semillas no sufran ningun daño y lleguen relativamente rapido...
  18. CachorroValleguerra

    Ayuda! Auto guerrilla con calices en vez de cogollos (en algunas ramas)

    Jajajajaja que buena, kanutazo te estas preocupando por algo que es totalmente natural! deja que la planta siga florando y dale lo que te pida :) Saludos
  19. CachorroValleguerra

    Manicurado de cosechas pasadas

    Haz polen o hash, siempre que no tengan hongos puedes usarlas para eso y si me dices que son de hace tiempo mejor ya que cuanto mas curado este el material mejor extraccion sale. Saludos.
  20. CachorroValleguerra

    Seguimiento Purple & Maxigom

    No, quita el de crecimiento y mete floracion la cual la puedes combinar con guano de murcielago y complejo de atami, saludos.
-