Resultados de búsqueda

  1. Greenwater83

    Auto Blackberry kush cbd

    Hola. Voy a plantar ésta variedad. Me gustaría saber qué efecto tiene. ¿Corresponde con la descripción que da el banco?¿Notaste algo más de THC del que dice qué tiene? Gracias.
  2. Greenwater83

    Anónimo Vecino

    Pues al final eso haré, además por el barrio éste otoño e invierno está oliendo mucho a cultivo de interior y a veces viene también olor desde un barrio donde se planta mucho de interior para el mercado negro.
  3. Greenwater83

    Anónimo Vecino

    Pues si que sabe diferenciar olor a planta y olor a porro, cuando hablé con él, me dijo que le parecía raro que no le subía olor a porro, que sólo era a planta. Yo no fumo, vaporizo y eso le tenía desconcertado. Él me dijo que estaba dispuesto a aguantar el olor al saber que era para mi enfermedad.
  4. Greenwater83

    Anónimo Vecino

    Y mi vecino si huele a marihuana, pues sabrá que soy yo aunque no vea las plantas. Yo hablé con él al principio de todo este asunto y sabe para lo que la planto, si quiere darme el coñazo pues no puedo detenerlo, ya sé que plantar de interior sería una solución, pero no llego a fin de mes y...
  5. Greenwater83

    Anónimo Vecino

    Hola a todos. Estoy abrumado con tanto mensaje. Lo primero que he tenido mucho trabajo y por eso no he contestado. Gracias por los apoyos y consejos. La situación con mi vecino es un poco complicada. Él no puede ver las plantas. Sólo las veo yo y si alguien con unos prismáticos mira desde la...
  6. Greenwater83

    Anónimo Vecino

    Eso mismo estaba pensando, que si le digo que voy a plantar, pues confirmo y a lo mejor con lo falsa que es la gente, me la clava por detrás y avisa al presidente de la comunidad o mi casero.....que lío. Gracias por contestar
  7. Greenwater83

    NUEVO CONCUSO DE CULTIVO INVERNAL 2017/18

    Hola. Todavía se admiten inscripciones?
  8. Greenwater83

    Anónimo Vecino

    Hola a todos. Como ya sabéis el problema que tuve. Os quiero transmitir, que tengo pensado plantar éste año otra vez en la terraza, he estado intentando de interior pero no me llega el presupuesto. Pero me surge la duda de si hablar con mi vecino de arriba para decírselo, tengo pensado plantar...
  9. Greenwater83

    Día a día tras dejar al marihuana

    La verdad que a mí la maría me avisa cuando tengo que parar de consumir, bien porque emocionalmente no estoy en el mejor momento, o por temas de trabajo. Yo creo que tiene ese poder de decirte: "para un tiempo, equilibra tus problemas y cuando estés fuerte, vuelve a conectarte conmigo jejeje"...
  10. Greenwater83

    Día a día tras dejar al marihuana

    Si hay un consumo prolongado y excesivo pues claro que afecta negativamente, estoy de acuerdo contigo. Toda sustancia o fármaco usado en exceso provoca daños. Lo suyo es parar unos meses al año Yo llevo tres años consumiendo después de mi parón de diez años, uso un vaporizador, el Arizer, muy de...
  11. Greenwater83

    Día a día tras dejar al marihuana

    Si tú crees que lo mejor es dejar la marihuana porque te incapacita para ciertas cosas de tú vida diaria, pues para adelante. Pero la marihuana no te hace más vago, ni más tonto, ni que te pierdas cosas relacionadas con tú entorno/familia. Es la adicción que tú creas con esa sustancia, no le...
  12. Greenwater83

    Anónimo Vecino

    Si, eso está demostrado pero ésta gente a eso le da igual, huelen a planta y se escandalizan porque sus hijos le preguntan....chorradas, mi vecino fuma tabaco, y seguro que no le dice a su hija, que el tabaco que papá fuma te puede matar. Son unos hipócritas, y a mi me han jodido, ahora no puedo...
  13. Greenwater83

    Problema vecinos?

    Hola. El olor como dice @morfeo77 si que es un problema, cuando hay olor empiezan a darte por culo hasta que consiguen que la madera toque a tú casa para ver que pasa. En mi caso, al hablar yo con mi vecino y explicarle lo que pasaba, me dijo que me entendía, pero que en principio se creía que...
  14. Greenwater83

    Anónimo Vecino

    Viva!!!!
  15. Greenwater83

    Anónimo Vecino

    Eso es cuestión de gustos jejejejeje..... La vía digestiva es la que tarda más tiempo en actuar pero el efecto es más potente. El ciego es diferente, más fuerte y menos seguro si te pasas, yo suelo tomar bizcocho cuando me molesta la garganta, o tengo que ir a algún evento, como conciertos...
  16. Greenwater83

    Anónimo Vecino

    La verdad que para los fumadores el vaporizador se queda corto por eso de echar humo, también por que tarda unos minutos más en hacer efecto, el vaporizador ideal para los fumadores es el Verdamper, con ese he visto fumadores caer rendidos a sus pies, pero solo para tenerlo en casa, es un...
  17. Greenwater83

    Anónimo Vecino

    La gente se alarma de más siempre con cosas relacionadas con la hierba, que no mata pero parece que la sociedad le tiene un miedo del copón. Se echan las manos a la cabeza en cuanto huele un poco a maría, que se pasen una noche de sábado por urgencias para ver cuánta gente joven está por...
  18. Greenwater83

    Anónimo Vecino

    Cierto todo lo que dices compañero, yo también estoy de acuerdo contigo, habrá que seguir luchando para que se den cuenta. Yo utilizo un vaporizador para consumirla, también hago bizcochos con mantequilla cannabica, y muy de vez en cuando, me fumo un porro sólo de hierba, sin tabaco. Así llevo...
  19. Greenwater83

    Anónimo Vecino

    Los políticos no lo van a entender nunca, no me sorprende porque son unos falsos todos, le seguirán quitando dinero este quien este en el poder. Yo como enfermo le salgo muy rentable a el laboratorio que suministra el fármaco al Hospital que me lo administra. Y somos muchos enfermos los que...
  20. Greenwater83

    Anónimo Vecino

    Pues eso espero yo también, por lo menos que nos dejen poner nuestras plantas en paz, ¡¡Joerrrrr!!!! En estudios vamos muy bien, el Doctor Guzmán es un buen investigador, a otra doctora pero no recuerdo su nombre, pero la he visto en algún documental hablando de que el cannabis en estudios con...
-