Resultados de búsqueda

  1. R

    Hojas más viejas

    Wenas a todos, solo iba a preguntar si a medida que crecen las plantas, las hojas de abajo van 'muriendo'. En nuetsro caso, las hojas más antiguas están pochas y algunas incluso caen sobre la tierra (las dejamos ahi jeje). las hojas de arriba sin embargo están gigantes. es algo normal...
  2. R

    RAÍCES NO ENTERRADAS, ¿es un problema?

    Hola a todos. Empieza el nuevo año y hemos puetso las plantas ya a florecer. Me ha surgido una duda (espero que no sea nada grave): Los tallos ya están lo suficientemente grandes y gruesos, el caso que de ellos siguen saliendo raíces (rabitos blancos al principio). Pero estas racies se ven...
  3. R

    Subida de foco

    Qué hay gente! Tenemos las plantitas ya frondosetas con un tallo ya durete y con continuo crecimiento de hojas. Mi duda es que siguen siendo bajitas. Cada cuánto aconsejais subir el foco?, lo tenemos todavía a unos 20-30 cm de la zona más alta de la planta (pero lleva en esa posición ya un...
  4. R

    Luz y abono

    Hola que hay gente! He estado buscando la informacion en el primer post del foro, pero no lo veo claro del todo, asi que hay van unas consultas jeje. Tengo a las plantas y con una tallo de 4 ó 5 cm., a uan buena temperatura y una buena humedad. El foco todavia lo mantengo arriba (unos 60...
  5. R

    Primera cosecha ya a punto

    Hola que hay. Tengo las semillas germinando , sacan ya un pequeño rabo, es conveniente dejarlas germinando un tiempo y que el 'rabo' se alargue? o planto en cuanto salga rabo pequeño? de toas formas de 8 semillas faltarán por germinar 2 ó 3, otras están bastante avanzadas. Es bueno plantarlas y...
  6. R

    ACERCA DEL COSUMO, UNA DUDA

    Wenas, voy a plantar en una habitación que antiguamente era un trastero. Es independiente de mi casa, pero el consumo de la habitación tiene un limitador de 1000 W. El foco que voy a poner en principio es de 400.. saltaría? habria algún problema? Y si el foco fuese de 600W? Gracias y un saludo...
-