Resultados de búsqueda

  1. Luciano Aaron

    sebera Duda..

    Buenas queridos, resulta que andube sacando cuentas de cuantos dias llevaria en flora y calculo que tienen 58 dias, les comento breve son semillas NN sativas exterior. Les dejo las imagenes, es a lo que mas me puse acercar con una lupa microscopica.. les agradesco su atencion.
  2. Luciano Aaron

    Las mounstritas ya casi! ¡Ayuda!

    Buenas fumones el 22 de este mes cumplen 6 meses las gemelas, tienen 51 dias en floracion y ya se acerca la etapa mas ansiosaaa!!! QUIERO SUS OPINIONES de cuanto creen que les puede llegar a faltar para el corte, muchas graxias. disxulpen que las imagenes se vean de costado.
  3. Luciano Aaron

    ¿Esta lista para el corte?

    Buenas a fines de enero entraron a florecer en floracion forzada duermen adentro las 12 horas y en el dia bajo el sol.. Quisiera saber cuanto les falta ya que no tengo lupa..
  4. Luciano Aaron

    ¿Cuanto les falta? AYUDA!

    buenas compañeros tengo tres N.N en mi jardin, entraron a florecer a fines de enero pero a mi vista van muy avanzadas ya que estan en floracion forzada, duermen las 12hs encerradas sin luz para cumplir el cliclo 12/12 ya que en argentina estamos en verano. Fueron plantadas en septiembre las...
  5. Luciano Aaron

    Duda en etapa floracion.

    buenas tengo una duda entraron a florae y queria saber que puedo ponerle de la Linea top crop para el engorde de sus cocos desde ahora, adjunto fotos!
  6. Luciano Aaron

    Plaga se adueña de mi planta! necesito una solucion.

    buenas tardes tengo tres nenas hembras y una de ellas esta sufriendo esta plaga, todas sus hojas estan iguales de blancas y debajo de ellas tienen puntos negros que serian la plaga,, como puedo solucionarlo?? Espero respuestas!!
  7. Luciano Aaron

    ¿Cuando entran a florecer?

    Hola tengo tres N.N plantadas en septiembre 10l 8l 5l la de 10 y 5 L ya mostraron en un nudo sus preflores hembra.. Mi pregunta es cuando entrarian a florecer? poda apical a las de 8 y 5L en su cuarto nudo, tres riegos de TOP V. Gracias x su tiempo.
  8. Luciano Aaron

    necesito ayuda!!

    hola que tal tengo este proyector led 50w y tengo una sema automatica brotando en la Maseta ya question el clima va a estar toda la semana con lluvia aca en argentina por la primavera mes noviembre y no quiero que se retrace su crecimiento por falta de sol y tengo este proyector y quetia saber...
  9. Luciano Aaron

    sirve este proyector? necesito ayuda!

    hola que tal tengo este proyector led 50w y tengo una sema automatica brotando en la Maseta ya question el clima va a estar toda la semana con lluvia aca en argentina por la primavera mes noviembre y no quiero que se retrace su crecimiento por falta de sol y tengo este proyector y quetia saber...
  10. Luciano Aaron

    dudas sobre mis plantas.

    Hola que tal tengo estas tres plantas N.N sacadas de un cogollo volador desde que germinaron hasta el momento tienen 50 dias desde su germinacion. Las empece a regar con TOP CROP vegetal hace cuatro dias queria sus opiniones con respecto a mis plantulas en 9 dias cumplen dos meses. En la...
  11. Luciano Aaron

    TEMA LUZ EN INDOOR

    Buenas tengo una duda y acá hay muchos que saben y tal vez me podrían dar una mano.. Tengo un indoor bastante casero en este momento la planta esta en 12 y 12hs etapa floración tiene una luz blanca fría de 105w espiral y no tengo plata para comprar todo el armado de lo que lleva poner una...
  12. Luciano Aaron

    Semilla Regular xxx

    Buenas, tengo esta maravilla en mi indoor bastante casero y quería sacarme algunas dudas.. La planta tiene 7 nudos, mide 31cm, esta en su etapa de floración hace 4 días la pase a florar.. Por ahora con luz blanca fría de 105w porque no he comprado aún la de sodio. En las imágenes se observa...
  13. Luciano Aaron

    NECESITO AYUDA URGENTE!! SOY NOVATO

    Buenas, les quería comentar que tengo en el armario de mi pieza un indoor casero con un plantin de aprox 1 mes, como verán en las imágenes de abajo mi planta tiene sus primeras 2 hojas con la punta amarilla al igual que las 2 de abajo que no tienen la forma de las de arriba vendrían a ser las...
  14. Luciano Aaron

    PLANTA ENFERMA AYUDA!!

    Buenas noches, les quería comentar que tengo en el armario de mi pieza un indoor casero con un plantin de aprox 1 mes, como verán en las imágenes de abajo mi planta tiene sus primeras 2 hojas con la punta amarilla al igual que las 2 de abajo que no tienen la forma de las de arriba vendrían a ser...
-