Resultados de búsqueda

  1. C

    Porros soñados

    porros soñadosss quisiera saber que clase de papel usan para hacer la fleca y esos...... esque yo soy de bolivia y la verdad aca se fuma solo en pipas y quisiera poder fumar una flecha jajajaa m por favor diganme que clases de papel usan para hacer estos porro SAlu2
  2. C

    OJOS ROJOS

    Colirio Mala decicionn la verdad el colirio es muy bueno para los ojos rojos y tambien hay otra clase de gotas yo creo que un poco mejores pero lo que les aconsejaria seria que si las usann ya no vuelvan a usarlas por que en verdad en ves de ayudarte te perjudican con la vista yo...
  3. C

    K eDaD tEnEiS FumEtAs?????

    Miren tios yo fumo desde los 12 años y ahora tengo 18 de acuerdo a lo que me conto mi padre el va fumandola desde los 18 y ahora q tiene .37 años la sigue fumando pero eso si ya no fuma bastante pero yo no creo q sea algo para las personas q gustan de esta plantita jejejeje y ahora...
  4. C

    DuDa aNáLiSiS dE SanGrE

    Hola tio como va :wink: La verdad es q el la maria te deje un rastro en la sangre q te dura aproximadamente 3 meses si dentro los tres meses te haces algun tipo de analis de sagre los resultados sadrian como positivos en comsumo de maria jejejeje y no importa la cantidad que consumas...
  5. C

    CUANTOS PETAS OS FUMAIS AL DIA?¿?¿?¿?¿?¿

    hola como va bueno es la primera ves q entro a este foro y bueno yo me fumo unos 8 o 9 al dia por q casi siempre ando con los amigos y los fines de semana un poco mas por que las fiestas q saben haber jejeje y por si acaso soy boliviano y creo q el primero q entra a este foro
-