Resultados de búsqueda

  1. C

    tranquilizar y dormir

    En fin gentuza... por hoy ya me he cansao de joder. Ya seguire xDDDDD
  2. C

    tranquilizar y dormir

    Mira nadie_ats, me estas empezando a tocar los ovarios, no me gustan un pelo los maderos, ni los chivatos, ni mucho menos las ligas projudaicas que se dedican a jodernos... asi que REZA para que un dia no seas tu el cogido, porque te arrepentiras toda la vida de lo que estas haciendo, te lo...
  3. C

    tranquilizar y dormir

    Y dale con mi pagina! Que NO ES MI PAGINA! Joder!!!!!!!!!!!! Te vuelvo a repetir QUE NO METAS A LA PROTECTORA EN ESTO!
  4. C

    tranquilizar y dormir

    De malfollada nada, la verdad, pero es que yo quizas no pienso en temas tan vanales como vostros, sabeis? Mi marido y yo no follamos, hacemos el amor! Para formar una familia! Y levantar una Europa blanca!
  5. C

    tranquilizar y dormir

    Pues no se nota mucho tu super cultura! Mas que nada porque has escrito "ayudando" con "ll" INCULTO! Jjajajajajajajjajaaa y ya te he dicho que de yonki nada! Que si estoy aqui es para mandaros unas cuantas cartitas incendiarias, que tengo gente que me ha ayudado (con Y) a salir de estas mierdas...
  6. C

    tranquilizar y dormir

    Mira tio, que te quede CLARITO: No metas a la protectora en esto porque ni la gente que esta ahi ni los perros tienen nada que ver con mi ideal. OK????? Segundo, te sorprenderias al cono0cer a fondo a los autenticos y buenos NS, asi que no hables por 4 niñatos. Tercero, mis perros son...
  7. C

    tranquilizar y dormir

    Juaaaaaaaaaaaaaaaajuajuajuajuajua!!!! Pero que hablas? Quer que haci8an los nazis con los perros??? Sabias que Hitler tenia dos preciosos perros que se llamaban Blondie y Wolf (como dos de los mios ;) ) Y que los queria como a su vida? Sabias que el dia que se suicidio mato a los pèrros y...
  8. C

    Y como se nota que sois wena gente...

    Pues mira, ahi se demuestra su nivel de cultura, tanto la del cabron que apaliza al perro como la de los moros que lapidan a las mujeres, solo te hace fsalta ver cosass como las mujeres talibanes, la ablacion de clitoris,... y sabes lo peor? Que ahora que los tenemos en nuestros paises...
  9. C

    tranquilizar y dormir

    De niña nada, ya tengo mis añitos, de papa, mucho menos, llevo viviendo fuera de casa de mis padres desde los 16 años y trabajando desde entonces en hosteleria, que no se si lo sabes, pero es un curro bien duro. Mis padres son clase obrera cien por cien, nho son ni emprersarios, ni mjedicos, ni...
  10. C

    vivienda digna con cannabis

    Pero tu que te piensas? Que el gobierno hace viviendas dignas y baratas para yonkis¿? Ah si! Hay unas que estan muy bien... se llaman CENTROS DE DESINTOXICACION! Son gratis, tolerantes y con compañeros como tu!
  11. C

    el payaso de macdonals

    Mcdonalds es judio, no colaboreis en la gran mentira y en la puta globalizacion de los judios
  12. C

    tranquilizar y dormir

    Jajajajajajaja pero que gente mas cerrada de mente por diosssss Y luego vais por la vida de guais xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Pues os dire una cosa... no hace falta que me critiqueis tanto ni que me trateis de yonki... gracias a mi gente hace años que deje las drogas... pero bueno, que lo...
  13. C

    tranquilizar y dormir

    Perdona, mas veces que me he ido yo a los campos de amapolas que hay en el terreno que tiene mi padre en el pueblo a cortar las bolas de opio... creo que no ha ido nadie. Y la mandragora es tan natural como la marihuana, es otra planta, que ya usaba mi padre de pequeño para dormirse las muelas...
  14. C

    drogas y agua

    Eso es porque las drogas deshidratan y no solo a nivel de la boca, las drogas mas fuertes provocan sudoracion por ejemplo que es otra manera de eliminar agua del organismo, asi que tenemos que beber agua. Y la resaka... pues es lo mismo, que estamos deshidratados, y como nuestro organismo no...
  15. C

    tranquilizar y dormir

    Acaso no conoces la procedencia de la heroina? Es bien natural. Ademas oye, sabre yo lo que mas daño me hace a mi! Y creo que no dejar opinar a la gente es censurar la libertad de opinion que tanto os gusta a los super fumetas
  16. C

    Mi enfermedad y los petas

    Si tio, ya ves... ahora no me molaria nada tener una recaida... me ha costado un monton llegar donde estoy!!! No lo sabe nadie! Pero fijate ahora ya tengo hasta mi propia casa y tres perros adoptados! Quien me lo iba a decir! jejejeje
  17. C

    Mi enfermedad y los petas

    Mas que nada es por los dolores que tengo en la espalda que me matan, ni la morfina me hace efecto, yo no se que probar ya... lo de la cabeza ya me da lo mismo porque la verdad que creo que lo tengo bastante superado, cada vez tomo menos medicacion, me ha costado 8 años pero ahora mismo estoy...
  18. C

    Y como se nota que sois wena gente...

    Gracias!!! Nos la estamos currando mucho! Mañana vamos a grabar unos videos en plan casero por alli y a hacer unas fotitos que tenemos a dos cachorritos malos y hay que conseguir pagarles las operaciones :( La semana que viene habra material nuevo en la web! Saludos!
  19. C

    tranquilizar y dormir

    Quizas tu tengas autoridad para prohibir la libertad de expresion en el foro, pero no creo que seas Dios para juzgar lo que es de retrasados mentales y lo que no, a mi mentalmente me deja mas tonta un porro que otras drogas mas duras.
  20. C

    Mi enfermedad y los petas

    Te aseguro que a mi psiquiatra no le parecera muy correcto que substituya los antipsicoticos por petas... no creo que deba consultarselo a ella xD si a caso a otro psiquiatra mas abierto de mente, pero a esta seguro que no.
-