Resultados de búsqueda

  1. C

    ¿Hembra o macho?

    Tiene pinta de hembra bro
  2. C

    Cosecha porro x mata

    Y al final cuanto de marihuana sacaste ??
  3. C

    Ayuda Con Mi Planta! Preflor ? (fotos)

    Tengo una ampolleta led de 11 whatts si alguien supiera la distancia entre la planta y la luz se lo agradecería. Saludos
  4. C

    Ayuda Con Mi Planta! Preflor ? (fotos)

    Si esta en una buena maceta 15 lts pero no cuento con indoor que puedo hacer para darle mas luz ? Tito-terpleno espero tu respuesta
  5. C

    Ayuda Con Mi Planta! Preflor ? (fotos)

    Es una auto Súper Og Kush de pyramid seeds.
  6. C

    Ayuda Con Mi Planta! Preflor ? (fotos)

    Hola a todos necesito ayuda ya que mi planta de 1 mes ha entrado en floración (o eso creo) ya que he visto unos pelitos blancos que es donde crecerá el cogollo central. Estoy preocupado porque para tener 1 mes ha crecido súper poco y mide solamente 8cm. Mi duda es si va a seguir creciendo y si...
  7. C

    AYUDA NO SE PORQUE CRECE ASI

    Bueno tengo que decir que cuando tenia 1 semana de vida se me partió la plantita y le eche mas tierra. Creo que por eso la planta no ha crecido lo suficiente. Saludos
  8. C

    Autoflorecentes. Principiante.

    Yo planto en exterior y no creo que con 2 horas de sol directo puedas sacar mucho de tu planta,las autoflorecientes necesitan la mayor cantidad de luz solar posible y en tu caso no tienes indoor es algo complejo. La planta crece espigada cuando no tiene suficiente luz. Mi consejo es que busques...
  9. C

    AYUDA NO SE PORQUE CRECE ASI

    Subo fotos a los 27 dias que opinan. Me dijeron que al primer mes entraba a floración :( Saben si en floración seguira creciendo o si aguantara unos dias mas para que cresca antes de llegar a esa etapa ? Gracias y buenos humos.
  10. C

    Tallo muy flaquito y debil

    Estoy de acuerdo con lo que dice Manuel, ademas si esta en exterior teniéndola en un lugar donde el aire mueva la planta. Ayúdala poniéndole todo el sol que puedas. Saludos y buenos humos.
  11. C

    AYUDA NO SE PORQUE CRECE ASI

    Si es auto :'(
  12. C

    planta demasiado pequeña

    Entonces la pondré todo el dia a sol directo
  13. C

    planta demasiado pequeña

    Entonces la pondré todo el dia a sol directo
  14. C

    Tallo muy largo

    Mucho sol y viento con eso se soluciona no hay que ir en detalles. De nada
  15. C

    planta demasiado pequeña

    Es una auto indica es un macetero bien grande aprox 15 lts aun no le pongo fertilizantes.acá en chile es verano las temperaturas sobre 30 grados. Tomara unas 6 horas de sol directo ya que tengo miedo que se estrese aunque no se si lo hago bien, bueno espero respuestas. Saludos
  16. C

    planta demasiado pequeña

    Hola mi planta de 22 dias esta demasiado pequeña y no se porque será necesito ayuda. Es una súper og kush automática y esta al sol. Saludos.
  17. C

    AYUDA NO SE PORQUE CRECE ASI

    Hola a todos la planta la germine con el metodo de la servilleta, pasado 3 dias la pase a la maceta definitiva que se muestra en la imagen. Ademas es una autofloreciente por lo que he escuchado no le gustan los transplantes. La tengo en exterior y estoy entendido que no recibe la luz suficiente...
  18. C

    AYUDA NO SE PORQUE CRECE ASI

    Hola no se porque mi planta de 22 dias crece muy delgada será por falta de luz o exceso de riego la tengo en exterior. SALUDOS
  19. C

    Seguimiento Super Og Kush Exterior

    Buenas quiero hacer este seguimiento porque es mi primer cultivo y no he visto seguimiento de esta variedad a ver si se unen a ver como crece esta plantita. Subiré fotos cada 3 dias y como va avanzando. Aquí subo las primeras fotos con 20 dias desde la germinación.
  20. C

    SOY NOVATO AYUDA CHILENSIS

    Escribo porque compre marihuana "chilensis" la cual me dejo revolado , bueno ese término de "chilensis" me quedo dando vueltas y recurro a la vieja confiable. Necesito que alguien me explique que tipo de marihuana es y porque se llama asi. Saludos y buenos humos ✌
-