Resultados de búsqueda

  1. C

    Fanzine Cannabico.

    la nueva direccion del fancine es: http://thcfanzine.blogspot.com/
  2. C

    Fanzine Cannabico.

    Tengo pensamiento (y espero que no se quede ahi la cosa) de hacer un Fanzine Cannabico, informativo sobre la planta. Para el que no sepa lo que es un fanzine, es como una especie de revista, echa por aficionados a un tema determinado, que entregan su tiempo libre para crearla y sacarla sin...
  3. C

    cultivo exterior 2008 (Empezamos Pronto)

    Te digo yo ke si que pegaba jajajaja Aunque no fui uno de los "afortunados" que potó... jajajaj pero rica rica Un saludo
  4. C

    Estimulador de raizes ???

    cuando haces un transplante o un esqueje que estaba en jiffi lo metes a maceta puedes usarlo... el estimulador de raices sirve como su nombre indica para hacer crecer a las raices un poco mas y darle algo de alimento a la planta. Asique en cualquier caso que quieras estimular las raices porque...
  5. C

    2º CULTIVO INTERIOR MIGUELET

    Entonces no se me ocurre ninguna cosa mas... lo unico con lo que yo lo controlaria seria con la estraccion y la intraccion sino nose... tampoco engo mucha experiencia en armarios, asique aver si alguien que sepa mas te lo aclara ;) un saludo :D
  6. C

    Mi PaTiO '08

    ahhh vale Devil jaja, te agradezco la sinceridad la verdad ;) yo no kiero oir alagos ni nada sino simplemente la verdad, y si viene de una mano mas experimentada pues mejor :D Gracias! Lo de que revegetarian ya lo sabia, y lo de que se me arian grandisimas pues tambien, pero la impaciencia...
  7. C

    2º CULTIVO INTERIOR MIGUELET

    MIGUELET, que foco y que extractor e intractor tienes y cuanto tiempo encendidos? yo no veo mas solucion que una buena ventilacion... un saludo
  8. C

    Mi PaTiO '08

    Hola miguelet, verás las bombillas que utilizo son 2 bombillas de bajo consumo de 30w que darán muchisimos mas... es mas que suficiente para mantener madres y sacar esquejes (para esquejes es incluso excesivo, porque pueden quemarse un poco). Estas bombillas no utilizan balastro ni nada, son las...
  9. C

    Mi PaTiO '08

    Pues la verdad esque es para madres, y lo de bajito... nose me esta haciendo dudar, ya veremos como se comporta... no kiero tener que estar podando las madres cada dos por tres... Un saludo y gracias por pasar
  10. C

    2º CULTIVO INTERIOR MIGUELET

    seguiremos atentos a ese cultivo miguelet! ;) seguro que sale igual de bien que el anterior :) Un saludo Por cierto, lo que te dije del cajon para madres que me iva a montar, lo tienes en mi seguimiento, por si quieres echarle un vistaxo ;)
  11. C

    Mi PaTiO '08

    Bueno y ahora vamos con las de exterior jeje Una general, las dos SSxPP ya pasadas a sus tiestos definitivos. La bastarda desconocida, lleva floreciendo como 2 semanas mas o menos en un tiesto de 10L... me ubiera gustado que se hiciera mas grande antes de florecer, pero como empezó sola pues...
  12. C

    Mi PaTiO '08

    Bueno dejo unas fotillos del armario de madres que me he montado... este ya definitivo, porque al no ocupar mucho espero que se quede ahi una buena temporada... :D Ingredientes (pal que los quiera saber...): Un cajon de plastico de esos de los chinos 2 ventiladores de PC 3 rollos de papel...
  13. C

    Mi PaTiO '08

    Gracias Marconi tiu! llevo tapando la planta ya 3 o 4 dias, pero la tapo con una colsa de basura a esperas de encontrar una caja grande en condiciones que llegue asta el suelo... cuando vea que el sol empieza a apretar a las 8 de la tarde, aparte de taparla la cambiaré a la sombra por si...
  14. C

    COGOLLOS LLENOS DE RESINA LÍQUIDA (LITERAL)

    Miguelet entonces esperaremos al informe de malote78 jejeje si esque sigue vivo despues de fumarla... :twisted: :roll: Un saludoo
  15. C

    Compañeras de kultivo.....invernal

    Marconi a esa pequeña indian tendrás que terminar de florecerla en interior o recurrir al metodo de la cajita si no quieres que te revegete no? jejeje tiene muy buena pinta la jodia :) Suerte pa lo poco que quedaaa. Un abrazo
  16. C

    cultivo exterior 2008 (Empezamos Pronto)

    Tampoco esta tan mal, perderás el cogollo central pero lo ganarás con buenos "pitos" a los laos :lol: :lol: yo estaba presente el momento del suceso... una pena :? Un saludo bro!
  17. C

    Plantitas

    Se las ve muy sanas a esas plantitas txupin ;) se nota que las cuidas. Un saludo
  18. C

    Compañeras de kultivo.....invernal

    jaja ese Marconii! di que si! que tambien hay que enseñar algo mas que cogollos, y con el pedazo de jardin que tienes merece la pena enseñarlo jaja oye te iva a hacer una consulta... Verás tengo pensado hacer el siguiente invierno un cultivo de exterior, yo pense que era como el de verano...
  19. C

    cultivo exterior 2008 (Empezamos Pronto)

    que wapas las flores de ese cactuuus, porfin las veo jaja y las demas tambien hombree... pero esque ya las avia visto la mayoria :mrgreen: Un saludo brother!
  20. C

    SEGUIMIENTO GREEN DEVIL 08...

    OK shiva, estoy de acuerdo, dejemos el tema del gatito ya, ha dado para mucho cuando solo pretendia ser un simple comentario... :D Respecto a lo de ser vegetariano que comentas unos post atrás. Tampoco como pescado, no como animales, aunque si tomo leche y huevos que salen de los animales...
-