Resultados de búsqueda

  1. cotiledondeso

    curar n botellas de vino con corcho?

    buenas! quisiera saber si alguno a curado n botellas de vino tinto, pues escuche que no funcionaba porque la boca de las botellas es muy chica, delgada
  2. cotiledondeso

    ayuda¡¡ mi planta se seca

    ---
  3. cotiledondeso

    cuanto les falta?

    solo he utilizado caldos de desperdicios orgánicos, cenizas de madera, cascaras de huevo y asi viendo los tricomas veo que tienen unos ambar unos lechosos pero también transparentes
  4. cotiledondeso

    cuanto les falta?

    a lo mejor con esta foto puede q te ayude Xq ni dea la Vd , a ver esta claro q como mucho le quedarán 15 o un poco más pero exactamente bff ni dea , a lo mejor le queda más todavía
  5. cotiledondeso

    encontre estos intrusos en mi cultivo

    los tengo detenidos ps había escuchado que algunos son beneficiosos ¿que opinan los condeno o los libero ?
  6. cotiledondeso

    cuanto les falta ?

  7. cotiledondeso

    cuanto les falta ?

    que onda la vanda estoy buscando un efecto euforizante pero no se ni la genética que siembro saque semillas de la mota que compraba y empece a hacer mis cruces ya que ultima mente todo era relax.
  8. cotiledondeso

    cuanto les falta?

    ok, y en cual punto de las florecitas de la foto tendría un efecto euforisante? ps en este momento tienen tricomas y estigmas como las 2 primeras y tengo duda sobre seguir abonando, solo estoy usando caldo de platano.
  9. cotiledondeso

    cuanto les falta?

    buenas que tal estoy en mi segundo cultivo tengo 3 que siento que ya casi están me gusta que sea mas enérgico el efecto. ------------------------------------------------- Actualice fotos a si se ven hoy ya me confundí leyendo por internet que dice que los †ricomas mienten, que los estigmas...
  10. cotiledondeso

    Macho? Lamentablemente :(

    si tienes un lugar donde pueda crecer sin que polenize tu cosecha puedes dejarla y cortar los primeros y segundos brotes y probablemente tengas un macho resinoso
  11. cotiledondeso

    Ayuda, dudas para comenzar a plantar en exterior

    les puedes dar mucho sol pero no directo corta una botella o garrafa de plastico le haces pequeños ollitos o nada mas quitando la tapadera el riego dependera de las horas de sol
  12. cotiledondeso

    Alguien conoce esta planta?

    No se, no se parese del todo no hay de otra que esperar a ver como crece lo que me sorprendió fueron 2 marias que estaban cerca los pelitos de floración tomaron ese color rojo
  13. cotiledondeso

    Alguien conoce esta planta?

    de pronto apareció en mi jardín y una marihuana que estaba cerca, empezó a florar y todos los pistilos están de este color rojizo
  14. cotiledondeso

    Alguien conoce esta planta?

  15. cotiledondeso

    ayuda una rama se adelgazo de una parte y puso color marron

    ok ya la corte, pero no estoy seguro si regar todabia ya que la rama aguanto bien unos dias mientras no regaba pero el dia que regue se marchito esa rama
-