Resultados de búsqueda

  1. weeduy

    Hojas muertas, manchas en las hojas y hasta agujeros. Ayuda!!

    Buenas. No se que le pasa a la pequeña. tiene un mes y medio. Por favor ayuda.
  2. weeduy

    Ayuda!! Puntas amarillas!!

    Buenas tardes, tengo una magunm de buddha seeds de unas 2 semanas y media. Venia todo bien hasta hoy que decidí sacarla al sol unas horas, digamos que le dio unas 4/5 horas de sol. Uso panel led de 150w, esta en una maceta de 15L pero que no esta llena al tope. Desde el principio riego con agua...
  3. weeduy

    Mi primer cultivo(?. Indoor con LED

    Buenas buenas. Primer cultivo(? así con interrogación y todo porque ya estuve haciendo (o tratando) de hacer un seguimiento exterior de dos Magnum de Buddha Seeds que lamentablemente en una semana llegaron a su fin (por lo que a mi me pareció fue Pythium). A que voy con esto, es que decidí hacer...
  4. weeduy

    Seguimiento. Cultivo Auto exterior. Magnum de Buddha Seeds.

    Buenas. Como dice el titulo voy a estar haciendo un seguimiento de mi primer cultivo, que van a ser dos Magnum Autoflorecientes de Buddha Seeds. Planto en esta epoca porque soy de Argentina. Hoy me llega lo que pedi y me recomendo el loco del grow, que son: 2 Mad Rocket Sustrato Dynamics N°3...
  5. weeduy

    Presentación, primer cultivo, fuera de temporada(?.. AYUDA!

    Buenas... Como va?. Primero que nada vivo en capital federal y estoy hace mucho tiempo con ganas de tener mi primer cultivo, aprovechando que ahora vivo solo. Mi problema es el siguiente, yo en Enero me opero y mis padres vienen a cuidarme una semana (viven en Uruguay). Luego de que se vayan...
-