Resultados de búsqueda

  1. brunotrafi

    POLINIZACION SEMILLAS

    Hola gente como va, les comento. estaba haciendo unas cruzas con un macho seleccionado de white whidow con otros fenos de misma genética y otras regulares hembra, pero se me contaminó la carpa de al lado en la que tengo plantas de semillas feminizadas, quería saber si esas feminizadas...
  2. brunotrafi

    Conservar cosecha - DUDAS

    Hola gente, en argentina se viene el momento mas esperado que es la cosecha de exterior, a lo que me preguntaba como seria la mejor manera de conservar grandes cantidades de cogollos + de 1kg, porque en frascos seria demasiado, dejarlas en bolsas ziploc no se conservan nada bien y pensé en...
  3. brunotrafi

    Semillas que lleguen a Argentina

    Hola ! estaba por comrpar semas para el indoor de este año y tenia dudas, alguien sabe si llegan las semillas de https://www.seedsman.com/, o si tienen alguna otra mejor, gracias !
  4. brunotrafi

    Cuadros canna argentina !

    Hola gente. para sobrevivir al covid hoy después de 12 abro PLANTARTE esta pagina de cuadros canna en alta resolución en el que pueden elegir de el catalogo o hacerlos con su propia imagen de cultivo, espero opiniones y apoyo, muchas gracias !
  5. brunotrafi

    Juanita la lagrimosa 2 led GrowTech

    Bueno, les dejo mi ultimo cultivo con panel led de 300w en carpa de 80x80, la genética es Juanita la lagrimosa de regge seeds, la cultive un total de 3 meses y medio al final en 35L atándola y haciéndola ramificar para sacar lo máximo de esta planta, saludos !
  6. brunotrafi

    MEJORES FERTILIZANTES ?

    Hola gente, quisiera saber por sus experiencias o conocimientos cual seria el mejor ferti para vege y flora para ustedes porque estoy a punto de probar biobizz use top corp y me dio buenos resultados pero no un buen sabor final y ya varios me han dicho lo mismo. Que opinan ? saludos !
  7. brunotrafi

    LAS PASO A FLORACIÓN (+fotos)

    Buenas gente ! Les vengo a mostrar esta Critical de Royal queen seeds de un mes y 2 días que ya tiene como unas 30 ramificaciones y unos 25cm podada y me preguntaba cuando seria un buen momento para pasarla a flora, esta junto con otra critical y una aurora indica de Nirvana que tendrá unos 15...
  8. brunotrafi

    Cuando las paso a flora?

    Buenas gente ! Les vengo a mostrar esta Critical de Royal queen seeds de un mes y 2 días que ya tiene como unas 30 ramificaciones y unos 25cm (la pode y ate para que quede mas ancha que alta) y me preguntaba cuando seria un buen momento para pasarla a flora, esta junto con otra critical y una...
  9. brunotrafi

    Ayuda indoor Sgrog

    Hola gente, tengo un indoor de 60x60x125 mi intención es hacer scrog tengo 4 macetas que serán de entre 8 y 10L supongo y quiero saber cual seria la cantidad indicada de plantas, las masetas, cuando pasarlas a flora y cualquier tipo de consejo que quieran sumarle estoy abierto, tengo 5 super...
  10. brunotrafi

    Seguimiento proyecto reciclaje primer indoor

    Bueno gente les paso a comentar, tenia ganas de tener un indoor que me pueda entrar en la pieza perfectamente algo no mas de 80x80, conseguí esta heladera siam de 60x60x140 que me vino genial, la condicione tiene intractor y extractor de 4". Compre 5 super skunk de senssi seeds y 5 white widow...
  11. brunotrafi

    Indoor últimos detalles

    Hola ! del reciclaje de heladera salio este indoor de 140x60x60 que ya voy a subir fotos, quedo bastante bien, va a tener iluminación led de 300 wats de nova leds. Bueno el tema es que quería saber cuantas macetas me conviene poner quizá en scrog en este espacio 4 de 7L? 4 de 5L, 3 de 10L...
  12. brunotrafi

    Indoor

    Hola ! Terminando la fecha de cultivo en exterior quiero ya empezar a tantear lo de Indoor tengo un panel de led de 600W http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-654007525-led-600w-cultivo-indoor-hidroponia-luminaria-de-jardines-_JM y queria hacerlo de 1 metro cuadrado x 150 de alto, cuantas...
  13. brunotrafi

    OG KUSH COSECHA.

    Buenas, soy de argentina esta es la nena un poco retrasada (acá es verano hasta el 21 de marzo) pero bueno. Como la ven ? tendrá unos dos meses y días y entro en preflora hará una semana , si bien no es muy grande la transplante hace tres semanas a tierra en un campo y quería saber como la ven...
  14. brunotrafi

    Crecimiento OG KUSH

    Buenas, soy de argentina esta es una og kush un poco retrasada (aca es verano hasta el 21 de marzo) pero bueno, tendra unos dos meses y dias y entro en preflora hara una semana , si bien no es muy grande la transplante hace tres semanas a tierra en un campo y queria saber como lq ven, cuanto...
  15. brunotrafi

    CONSULTAS

    Hola, tengo 6 og kush y 3 amnesia haze fem, mi idea era ponerlas en exterior, lo que queria saber ya que tengo un indoor armado para unas auto era si podía complementar sol con sodio o bc, lo hice antes pero por problemas tuve que regalarlas y no vi el resultado final, se estresan mucho o de...
  16. brunotrafi

    DUDAS MUCHAS

    Hola, hace 3 dias pase a flora la planta y la que era hembra segura ahora parece macho, yo ya no se ayudenme por favor.
  17. brunotrafi

    CONSULTA PRODUCTO

    Hola a todos, tengo la planta en flora y donde vivo no hay gows ni nada que se le parezca, compre esto para suplementarla un poco no espero que lo conozcan peroooo, que dicen? GRACIAS!
  18. brunotrafi

    PASARA A FLORA (AYUDA)

    Hola ! tengo una planta de casi dos meses y 73cm, esta en un departamento por eso no la quiero dejar vegetar mucho mas, el tema es que le doy 18/6 de las 12 de la noche hasta las 11 de la mañana con 4 focos 28W de bajo consumo y de ahí sol directo hasta las 5 o 6 de la tarde, soy de Argentina...
  19. brunotrafi

    Concejos, opiniones.

    Hola ! novato en el foro, soy de Argentina, es mi primera vez en interior y empece este año con tres plantas en distintos tiempos, dos salieron macho y esta, tiene un mes y 5, 10 días esta en un balde de 20L tiene poda apical y esta con 18/6 parte de esas 10hs son con 3 focos bajo consumo de...
-