Resultados de búsqueda

  1. E

    Planta en floracion,Puntas quemadas y hojas secas

    No la veo nada mal, ni puntas quemadas ni hojas secas, igual no necesita el lavado de raices.
  2. E

    Planta en floracion,Puntas quemadas y hojas secas

    Haz un lavado de raíces, luego dejas que se seque un poco la tierra hasta que notes que la maceta pesa poco, la vuelves regar con dosís muy ligeras de abono y así hasta que mejore. Que vaya bien, suerte. P.D. ¿Esa planta que dices que tienes mal es mas pequeña que las otras?
  3. E

    Problema con planta hojas y duda en cortar o no cortar

    Dejo el mensaje para seguir el hilo porque nunca he visto nada parecido y me intriga saber que le pasa a tu planta, pero no es normal. Suerte y un saludo.
  4. E

    Planta en floracion,Puntas quemadas y hojas secas

    A falta de ver las fotos yo diría sobrefertilización.
  5. E

    Una preguntita

    podrias probar con alguna autofloreciente, pero no te lo recomiendo no sacaras casi nada.
  6. E

    Alluda ojas raras ????

    No podría ser que tienes minador? Esas marcas en las hojas, las que parecen como hechas por un rotulador blanco, diría que es minador. El aceite de neem es algo como preventivo, a mi por lo menos nunca me funcionó, no sé si sera la zona o que, pero aqui a las plagas se la suda el aceite de neem.
  7. E

    Ya queda poco, creo....

    Estoy deacuerdo con agi.
  8. E

    ¿Es normal que mi planta este así?

    Si la comprste en un grow, la llevas y que te devuelvan el dinero.
  9. E

    Lavado de raíces

    Perfecto, me queda un poco más claro y eso és lo que tenía pensado hacer, gracias por contestar.
  10. E

    Lavado de raíces

    DiarioJK ya que estamos ¿has utilizado CannaFlush alguna vez? Es que yo lo estoy utilizando este año por primera vez y tengo algunas dudas, no lo usé antes porque siempre he utilizado orgánicos y nunca noté restos de abono al fumar, pero el año pasado usé químicos y si que lo noté bastante y...
  11. E

    Floracion moby dick

    Joder que maravilla!!! Que las disfruteis ;)
  12. E

    Os parece si corto alguna?

    Va al gusto de cada uno, para mí esos tricomas estan demasiado blancos/transparentes aunque no se aprecia con claridad, yo esperaría una semana más a ver como evoluciona pero para acabar con las dudas lo mejor es pillarse una lupa del grow y cuando veas la mayoría de tricomas ambar le das machete.
  13. E

    URGENTE! Ha caído un diluvio y....

    Mañana, bueno, hoy mejor dicho, hará sol puede que llueva pero será poca cosa, el aire se encargara de secar la planta, a mi tambien me da mal rollo que se me mojen, pero tranquilo estaran bien.
-