Resultados de búsqueda

  1. F

    carencia magnesio???

    vosotros k kreeis ???me sale en algunas plantas mas k nada en las indicas ojas grandes de media altura
  2. F

    COMO PREPARAR AGUA DESTILADA PARA RIEGO??

    ES LA PRIMERA VEZ K USO AGUA DESTILADA(DE AIRE ACONDICIONADO)Y VOY PROBANDO PORK NO KONOZCO NADIE K LO HAGA LE ECHO CALCIO Y MAGNESIO A PARTES IGUALES HASTA SUBIR LA EC A 04 LUEGO EL ABONO MAS ENCIMAS LE SUBO A 1 80 EC. Y PH 5.9 LA VERDAD LAS PLANTAS ESTAN DE PUTA MADRE PERO CREO K LAS INDICAS...
  3. F

    AGUA DE RIEGO

    EN VERANO TENGO EL AIRE ACONDICIONADO PARA EL INTERIOR Y TIENE UN DRENAJE DE AGUA DE LA CONDENSACION SE SUPONE K ES DESTILADA SI AUMENTO LA EC ES BUENA PARA EL RIEGO ???? ALGUIEN LO SABE ??????
  4. F

    abono para plantas madre

    alguien k tenga unas plantas madre y me pueda reconmendar un abono guay pa madres?? llevo cuatro cultivando hace 5 años pero siempre floracion he probado con biobiz con cellmax bcuzz y todos dan mu guenos resultados pero para plantas madre no se cual usar haber k me recomendais
  5. F

    fumar oidio es malo????

    tengo un par de plantas k pillaron oidio use biofungi pa kitarselo al mes de floracion el hongo se fue pero al final de la floracion volvio un poco y ya pase de echarle ya na es mu poco pero algo tiene no se si se puede fumar o k no esta enferma asako como alguna k vi por ahi toda...
  6. F

    photos new york diesel white rino chronic kristalica mazar e

    http://www.esflog.com/festy pedazo fotos white rino newyorkdiesel chronic y masssss
  7. F

    reactancia 600w

    las reactancias tienen vida?' hace 4 años k cultivo con dos focos de 600w y hace dos dias una reactancia se kedo colgada haciendo el ruido ese (tac tac tac) como cuando lo apagas y lo vuelves a encender rapido eso se gasta ? me han dejado una y no se si tengo k arreglarlo o pillar una...
-