Resultados de búsqueda

  1. C

    Vale o no vale la luz

    emeritoagusto y si posiera mas de una, por ejemplo 4, serviria para dos plantas en crecimiento???
  2. C

    Vale o no vale la luz

    no tengo mucho dinero, y he decidido comprarme 2 bombillas de los chinos con tan mala suerte que al sacar una se me ha roto, que rabia, en fin he cogido la otra y la he colocado en mi armario de interior. y la pregunta es.... ¿esa bombilla sirve para crecimiento? caracteristicas bombilla...
  3. C

    Duda sobre la luz

    hola megustaria que me dijeseis si estabombilla vale para crecimiento, cuantas deveria poner? y para crecimiento? cuantas mas?? Gracias...
  4. C

    seguimiento de bajo presupuesto

    Soy yo otra vez, tambien me gustaria saber de donde te compraste la lampra y cuanto te coste. El lugar de la compra quiero saberlo porque tambien soy de valencia. Gracias
  5. C

    seguimiento de bajo presupuesto

    Holle farluca yo soy novato en esto y llevo un mes legendo y legendo por el foro, tu seguimiento meesta gustando mucho. Me podrias decir sus caracteristicas?? Que luz utilizas, utilizas la misma luz desde que enpezaste??? Gracias, por ante mano... Sigue subiendo fotos. Sigue asi.
  6. C

    Problemas con la iluminacion

    porque dices de 40w que son 200w, no lo entiendo, si en la bombilla pone 40w seran 40 no 200w. otra duda. si decido comprarme esas bombillas cuantas bomibillas azules y cuantas batios necesitaria para crecimiento y cuantas bombillas rojas y cuantos batiosnecesitaria para floracion...
  7. C

    Problemas con la iluminacion

    Las bombillas de bajo consumo son esas que son un poco raras alargadas que dan una especiede luz azulada blanca. Cuantas deveria poner para crecimiento y cuantas para floracion. denormal cuanto vale una?? De cuantos W la puedes encontrar??? Gracias
  8. C

    Problemas con la iluminacion