Resultados de búsqueda

  1. Dantés

    A.Y.U.D.A. Lampara LED Quiero que vea (barato)

    Hola como están amigos espero y bien. quiero comentarles que estoy por hacerme mi primer indoor despues de cultivar al exterior. Quiero compararme esta lampara LED de luz blanca para vegetativo que les parece creeen que me pueda servir? como para cuantas plantas podria servir para la lampara de...
  2. Dantés

    armario improvisado

    esta muy bien, como lo seguiste equipoando?
  3. Dantés

    Armario de marihuana low cost

    muy bonito drakotaco pero como lo fuiste desarrollando?
  4. Dantés

    A.Y.U.D.A.

    Queee Youngpet3r Madre mia! estan enormes con sus hojas a l soll son super felices dejare de usar el 20-20-20 Ni hablar cambiare el sustrato y empezare a usar humus con residuos organicos caseros gracias
  5. Dantés

    Promeblas LEGALES

    Hola amigos alguno de ustedes a tenido algun tipo de problema legal por sembrar marihuana en su casa por tener una sola planta.. alguien le ah ocurrido algo semejante si a alguien le pasó deberia de compartirlo sino pues alguna historia que se sepa para cuidarnos digo esto por que quiero...
  6. Dantés

    Para el que quiera bajar el libro de cervantes en español

    Esta caido el enlace no puedo descargarlo
  7. Dantés

    A.Y.U.D.A.

    carnal que bueno qe me dices eso ya me habia asustado y me estaba poniendo a buscar hornomas de crecimiento buenos humos Purplehaze!
  8. Dantés

    A.Y.U.D.A.

    Acepto sugerencias como puedo hacer el fertilizante organico o de cual debo utilizar recomiendame carnal
  9. Dantés

    A.Y.U.D.A.

    Hola amigos un saludazo a todos desde Mexico. Quiero compartir con uds. un problema que tengo puse a germinar esta semilla como en el mes de abril germinó sin ningún problema pero ahora que estamos en el mes de Julio así está la tengo en el patio debajo de un árbol. no al grado que le obstruya...
  10. Dantés

    A.Y.U.D.A.

    HOLA! carnales quiero mostrarles mi planta no se desarrollo por falta de luz ud que dicen? que es lo que paso habra pasado? la puse a germinar en mayo pasado estamos a 20 de julio yá...
  11. Dantés

    ¿Utilizar Hormonas Enraizantes desde semilla?

    cuentanos tu experiencia
  12. Dantés

    Espionajeee!!!!

    Pero creo que esto ya se podia hacer desde hace años y se sigue haciendo con METASPLOIT
  13. Dantés

    ¿Utilizar Hormonas Enraizantes desde semilla?

    alguien a probado el enraizante de lentejas germinadas? si se le añade de más se daña la planta?
  14. Dantés

    Seguimiento semilla del narco México

    esta muy bonita la planta felicidades, deberias de pasarla a una maaceta mas grande
  15. Dantés

    Por culpa de unos pocos nos jodemos muchos

    Hola saludos compañeros deseo intercambiar semillas por medio de Cartas: Busco semillas SATIVAS de las que les sobran cuando consiguieron un poquitin de mota comun y corriente Tengo: semillas INDICAS de floracion corta (lo sé por que eh cultivado a lgunas) hagan paro con semillas sativas que...
  16. Dantés

    Intercambio de semillas

    Hola saludos compañeros deseo intercambiar semillas por medio de Cartas: Busco semillas SATIVAS de las que les sobran cuando consiguieron un poquitin de mota comun y corriente Tengo: semillas INDICAS de floracion corta (lo sé por que eh cultivado a lgunas) hagan paro con semillas sativas que...
  17. Dantés

    intercambio de semillas

    Hola saludos compañeros deseo intercambiar semillas por medio de Cartas: Busco semillas SATIVAS de las que les sobran cuando consiguieron un poquito de mota común y corriente Tengo: semillas INDICAS de floración corta (lo sé por que eh cultivado algunas) hagan paro con semillas sativas que...
  18. Dantés

    Intercambio de semillas

    Hola saludos compañeros deseo intercambiar semillas por medio de Cartas: Busco semillas SATIVAS de las que les sobran cuando consiguieron un poquitin de mota comun y corriente Tengo: semillas INDICAS de floracion corta (lo sé por que eh cultivado a lgunas) hagan paro con semillas sativas que...
  19. Dantés

    Espionajeee!!!!

    gracias carnal
  20. Dantés

    Hilo para intercambio de semillas

    desconozco
-