Resultados de búsqueda

  1. K

    Crecimiento interior, floracion en exterior (A lo tropical)

    ke lindoo oye ke bonito cultivo tienes..!!! uii parc ojala algun dia tenga uno igual!! ojala yo se ke la hierva provehera...bueno suerte y muy buenos humos cn esas bellas plantitas choooo
  2. K

    BELLADONA

    ho!! hermosas...ke kultivo tan lindo ke tienes..mmm se me hace agua la boca...ke delisisaa
  3. K

    FOTO

    bn bn c nos metieron los españoltes al foro...jaja pero bn..ke buenas plantas cultivan..OH!!asombrada kede al ver tan maravillosas plantitas..ke selva de hierva..jaja severo..algun dia me gustaria tener mi casa llena de hierva..mmm delisioso..bueno suerte y buenos humos!!!
  4. K

    BUSCO SEMILLAS DE PUNTO ROJO

    re bn yo me les uno a la causaaa..muy del putas lo ke uds estan hasiendo enserio ke si!! cualkier vaina cuentan cn migoo..chao y buenas travas..
  5. K

    han fumado con chicas

    sii jaja yo tmabn soy una chik y fumo muhco me encantan los porritoss.y fumar enel colegio es lo mejor!! chaus
  6. K

    K eDaD tEnEiS FumEtAs?????

    buenass!! mm no c creo ke si la marihuana te afecta a medida ke no la saves usar..yop tengo 106 y la prove cuando tenia 15..dsde ese entonces me iva muy mal solo pensava en la hierva...ya creo ke hasta mi sangre era verde fumava todos los dias en el colegio y cuando no fumava me la comia..mi...
  7. K

    ahi les van mis parceros

    holaaaaa pues no le veo nada ke las nenas ..fumen..jaja pues conosco muy pokas, pero re bn ke le peguen mmm jaja las gotas tambn son mi mejor aliada...bueno si kieren conocerme intercambiar ideas.. hiervita...travas agreguenme mailto:julis255@hotmail.com...chaooo y ke viva la hierva santa
-