Resultados de búsqueda

  1. K

    ¿Policia requisando productos de CBD?

    Aquí dejo un artículo que he encontrado en el que lo explican bastante bien : http://educannem.blogspot.com/2018/08/confirmado-el-cbd-o-cannabidiol.html
  2. K

    ¿Policia requisando productos de CBD?

    Joder, ¿crees que empezarán a vender los aceites como cosméticos para poder seguir vendiéndolos , o es el fin del aceite de CBD en España por el momento? Me jode mucho por que es un producto que nos ayuda a muchas personas con ciertas dolencias.
  3. K

    ¿Policia requisando productos de CBD?

    Buenas! El otro día vi el facebook de un famoso grow que publicaba una queja en la que decía que se está haciendo una persecución a estas empresas, entrando la guardia civil en los locales y retirándoles todos los productos con CBD, inlcuidas las cremas. La cosa es que no encuentro nada de...
  4. K

    Consejo variedades

    Deberías echarle un vistazo al CBD. Tiene propiedades antidepresivas y ayuda contra el insomnio (aunque en mi caso para dormir funcionan altas dosis de THC). Puedes pillar infusiones de cáñamo, aceites o incluso hash de cbd para fumar (te recomiendo los de la marca shc). No te van a colocar pero...
  5. K

    Critical mass, OG Kush y...¿?

    Ya te digo, las plantas te pueden salir buenas incluso siendo a granel, todo es cosa de probar las que mas te gusten y en las próximas veces comparar resultados.
  6. K

    Critical mass, OG Kush y...¿?

    Como te hemos comentado, estas variedades son muy distintas entre si. Esa misma Amnesia Haze o Jack herer no van a ser como las que hicieron fama. ¿que serán? pues a saber... Hay cientos de bancos que ofertan esas semillas y en cada uno sale de una manera distinta. Una Widow o una Jack herer no...
  7. K

    Duda sobre banco seeds bank

    Comparar variedades, sobretodo en autos es muy difícil. Cada uno te podrá dar su opinión, sus experiencias o sus preferencias personales, pero nadie te puede garantizar que la magnum salga mejor que esa que tu dices. Ahora bien, el banco Buddha seeds tiene mas prestigio que ese que tu dices, por...
  8. K

    Critical mass, OG Kush y...¿?

    Cada uno puede cultivar lo que quiera, faltaría mas, y está claro que las famosas critical,widow y demás son sencillas y suelen salir bien sin grandes cuidados. Lo que si es verdad también es que esas variedades ya solo conservan el nombre y no son lo que fueron en su época ni de lejos. Por...
  9. K

    11 cm a los 26 días??

    Yo la veo muy bien, pronto pegará un buen estirón.
  10. K

    Eleccion Sativa

    Reina madre diría yo también. No la he cultivado pero para lo sativa que es, tiene un periodo de floración muy corto, lo cual es una ventaja importante...
  11. K

    ¿Puedo hacer esto con el fotoperiodo?

    He probado a meterla por la noche en un armario, a ver que pasa...eso si, intento sacarlas y entrarlas siempre a la misma hora, pero algúndia se me irá el tiempo media hora arriba o abajo..es inevitable...
  12. K

    ¿Puedo hacer esto con el fotoperiodo?

    He probado a meterla por la noche en un armario, a ver que pasa...eso si, intento sacarlas y entrarlas siempre a la misma hora, pero algúndia se me irá el tiempo media hora arriba o abajo..es inevitable..
  13. K

    ¿Puedo hacer esto con el fotoperiodo?

    Buenas, pues resulta que tengo una autofloreciente que resulta que no parece serlo. Empezó a echar pelillos en Abril pero a un ritmo lentísimo y ahora mismo está tirando ramas y creciendo. Cultivo en un balcón y mi idea es entrarla por la noche en un armario de ropa cerrado desde las 9 de la...
  14. K

    ¿A que puede deberse?Hojas raras en autos

    Buenas, tengo 4 autoflorecientes de bancos distintos y todas tienen en común alguna hoja doblada hacia abajo (no todas ) y algunas malformaciones en estas, rollo arrugas. Por lo general se las ve sanas aunque una ha tenido un crecimiento muy lento respecto a las demás en las mismas condiciones...
  15. K

    Floración eterna ¿os ha pasado?

    Aquí unas fotos de la susodicha
  16. K

    Floración eterna ¿os ha pasado?

    Si, pero te sale al menos un palo con un cogollino central y como mucho se te retarsa un mes máximo si las condiciones son malas..pero esta es otro nivel jajaja
  17. K

    Floración eterna ¿os ha pasado?

    Fast Shark, de Geneseeds. Es un cruce con una Congoleña,por lo que tengo la duda de si no ha salido una especie de semi-auto, con su gen, pero con la floración larga de la congoleña...En ese caso no me importaría dejarla, pero claro, es algo que no se tampoco.
  18. K

    Floración eterna ¿os ha pasado?

    Si, pero es que esta auto lleva ya desde el 15 de enero, mas de 3 meses y está echando un pelo por día mas o menos xD Me decían al principio que es por que no sería auto, pero empezó a echar pelos hace un par de semanas, así que tiene que serlo. La cosa es que va lentísima y no lo entiendo...
  19. K

    Floración eterna ¿os ha pasado?

    Buenas, resulta que tengo una autofloreciente que se supone que tarda 75 días en acabar. Está en un tiesto muy pequeño y empezó a florecer a los dos meses. Ahora mismo tiene pelillos saliendole en la punta y en algunas ramas de mas abajo, pero está como estancada y los pelos van saliendo muuuuuy...
  20. K

    BUSCO VARIEDAD INDICA MUY POTENTE

    Yo caso todas las Matanuska que he probado son muy potentes, índicas sedantes y con un toque cerebral al principio que te altera mucho los sentidos.
-