Resultados de búsqueda

  1. K

    ¿Policia requisando productos de CBD?

    Buenas! El otro día vi el facebook de un famoso grow que publicaba una queja en la que decía que se está haciendo una persecución a estas empresas, entrando la guardia civil en los locales y retirándoles todos los productos con CBD, inlcuidas las cremas. La cosa es que no encuentro nada de...
  2. K

    ¿Puedo hacer esto con el fotoperiodo?

    Buenas, pues resulta que tengo una autofloreciente que resulta que no parece serlo. Empezó a echar pelillos en Abril pero a un ritmo lentísimo y ahora mismo está tirando ramas y creciendo. Cultivo en un balcón y mi idea es entrarla por la noche en un armario de ropa cerrado desde las 9 de la...
  3. K

    ¿A que puede deberse?Hojas raras en autos

    Buenas, tengo 4 autoflorecientes de bancos distintos y todas tienen en común alguna hoja doblada hacia abajo (no todas ) y algunas malformaciones en estas, rollo arrugas. Por lo general se las ve sanas aunque una ha tenido un crecimiento muy lento respecto a las demás en las mismas condiciones...
  4. K

    Floración eterna ¿os ha pasado?

    Buenas, resulta que tengo una autofloreciente que se supone que tarda 75 días en acabar. Está en un tiesto muy pequeño y empezó a florecer a los dos meses. Ahora mismo tiene pelillos saliendole en la punta y en algunas ramas de mas abajo, pero está como estancada y los pelos van saliendo muuuuuy...
  5. K

    ¿Es posible que no florezca por frío?

    Buenas, resulta que llevo dos meses y algo con una auto puesta en una pequeña maceta y todavía no está mostrando signos de floración, aunque ahora que empieza el buen tiempo es cuando está empezando a tirar hojas y a alargarse a buen ritmo. Eso de que las autos florezcan a las 2 o 3 semanas no...
  6. K

    Plántula enferma

    Buenas, tengo esta auto que ha empezado a mostrar estos síntomas desde hace apenas 4 días. Se está extendiendo rápido y su crecimiento es muy lento. No me he pasado con el agua de riego y además la tierra se seca de un día para otro (es tierra del chino barata pero no me ha dado problemas con...
  7. K

    Enraizante en todos los riegos para autos

    Buenas, tengo el enraizante de top crop y no se si es bueno usarlo en todos o casi todos los riegos para autoflorecientes. Saludos!
  8. K

    Lavado con productos

    Buenas,tengo el Final Phase de advanced nutrients que supuestamente se encarga de romper los enlaces iónicos de las sales para que precipiten mejor con el riego y por tanto se use menos agua.Mi duda es ¿puedo regar hoy con el producto,dejarlo actuar y mañana hacerle el lavado de raíces?Tengo una...
  9. K

    No logro dar con el problema

    Buenas,tengo estas Painkiller de dr undergroud que me han dado carencias desde el inicio de floración,posiblemente debido a una falta de abonos en su fase mas crítica. Hay una de ellas que es la de la foto que me está dando muchos quebraderos de cabeza con su carencia. Regulo el pH en todos los...
  10. K

    ¿Como las veis de producción?

    Buenas, esto son unas green poison en tiestos de 7 litros con un foco de 600w.Están con 35 días de floración y supuestamente acaban en 7 semanas(50días) ¿creeis que le queda mucho por engordar?¿cuanta producción sacais de una planta como esta a ojo?
  11. K

    Apagar ventilación unos dias

    Buenas,voy a irme fuera de casa un fin de semana y quisiera saber si el no encender el extractor en su fase oscura puede hacer que me aparezcan hongos..están por la mitad de flora. En su fase oscura (durante el día ) suelo enchufarles el extractor manualmente para bajar algo la humedad ya que...
  12. K

    Mezcla de productos para ahorrar tiempo

    Buenas,apenas me quedan 2 semanas para dar abonos y la tierra tarda como 3 días en secarse y no he empezado a usar el bloombastic.Este cultivo he pecado de escasez de abonos. Tengo unas plantas con hojas grandes de abajo amarillas y las demás no tiene un verde demasiado intenso.Mi idea es...
  13. K

    Pulverizar Propolix en flora

    Buenas,voy por la tercera semana de flora y quiero saber si puedo usar propolix como preventivo para hongos o si a estasu alturas ya mejor solo riego..no hay cogollos formados,olor agrupaciones de pelo y quizá algo de "masa" formándose en las puntas...un saludo
  14. K

    Sativas con bajo consumo?

    Buenas,siempre he tenido especial interés por variedades como la Destroyer o similar..pero en su descripción dicen que necesita mucha potencia lumínica. ¿podría cultivarse en 250w de bajo consumo o 250 de sodio?supongo que perderán producción a saco,pero con eso se refiere a que también se...
-