Resultados de búsqueda

  1. R

    tallos debiles??

    tengo 15 plantas,10 de ellas las plante primero y a la semana plante otras 5.El problema me ha venido que de las ultimas 5 a 4 se les ha doblado el tallo,quedandose muy fino,median unos 3cm;les enterré el tallo hasta los cotiledones.Hace 3 o 4 dias que les pasó eso y a 2 de ellas parece que se...
  2. R

    1º cultivo y seguimiento:semis advanced seeds

    wenas a todos los forerossssss, pues aqui me presento despues de un tiempecito leyendo por aqui(mas de un año) y en el que me he decidido a empezar con este hobby. :D He plantado 3critical,1black rider,3 kaya47 y 2 early widow del banco advanced seeds.La verdad esque no he oido hablar de este...
  3. R

    rendimiento rail solar¿?

    que rendimiento puede dar un rail solar?con un ekipo de 400w por ejemplo te puede dar el resultado k te darian 2 de 400w?mas rendimiento y mejor o no? esque tengo esa duda ya que me lo han ofrecido de comprarlo y no se el rendimiento que llega a dar. un saludo y gracias a todos¡
  4. R

    extractor y techo??

    hola a todos, tengo 2 dudas 1 es que no se donde poner el extractor xk me e exo un armario de 2 x 2 x1 (alto,largo,ancho)y kiero separar el armario por la mitad poniendo una tira de papel mylar en el medio y asi como tener 2 armarios de 1m2 para poder poner una variedad en cada parte del armario...
  5. R

    ultimas dudas,....foreros de murcia??'

    hola,estoy terminando mi armario para poder ser comenzar en septiembre. Dudas en crecimiento:tengo una bombilla de 400w HM y unos 4 fluos de 18w,habia pensado en ponerle los 4 fluos en la 1ª semana y las otras 3 el HM,no?o dejo una semana mas los fluos y lo dejamos en 15 dias cada uno?Esto seria...
  6. R

    Proyecto de mi indoor

    hola,me presento ante todos despues de estar bastante tiempo por aqui por el foro leyendo,y leyendo post,...para aclarme dudas.Bueno definitivamente me puesto manos a la obra para hacerme mi indoor.Lo quiero hacer con las siguientes medidas:2 de alto x 2 de ancho x 1 de profundidad,..donde...
  7. R

    libros o videos

    teneis algun video de como hacer un indoor o como mantenerlo o algo paarecido?si teis algo ynno os importara mandarmelo me hariais un gran favor.Siteneis algun libro pues tambien. Mi e-mail es mailto:rizos231010@hotmail.com o si quereis lo poneis aqui en el foro gracias y saludos¡¡
  8. R

    termostatos¡¡

    Hola, mi duda es que no se para que sirven los termostatos exactamente, me han comentado que pueden servir para regular automaticamente la temperatura del indoor,la humedad,.. o algo de eso.Si me podeis decir para que sirve os daria las gracias ya que segun lo que tengo entendido me serviria...
  9. R

    que sistema de extraccion?

    Hola,mi duda es que no se que extractor poner he optado por uno de unos 400m3 ya que voy a poner 2 kits de 400w.He do al grow y me han enseñado dos extractores y no se cual comprar,son los siguientes: -Extractor Rodin nature,150mm 425m3/h , con 2 velocidades. -Extractor RVK A1 150mm 405m3/h...
  10. R

    cual es mejor??

    hola:he estado leyendo por aqui varios post y me he quedado con una duda:que es mejor para crecimiento los fluos o las bombillas de bajo consumo?esque quiero plantar unas 30 plantas con 2 focos de 400w para floracion y para crecimiento no se que poner.decidme por favor de cuantos watios pongo...
  11. R

    cual es????

    mi problema esque no se cual son las bombillas que tengo que poner para crecimiento porque las de floracion ya las tengo:2 de 400w.Y las de crecimiento me habian dicho de esas de los chinos de bajo consumo,he ido y he visto 2 tipos:1 era como si llevara una bola encima del casquillo y ponia que...
  12. R

    cual es la mejor???

    mi duda es que no se que poner para mi cultivo en crecimiento esque quiero poner unas 30 plantitas con 2 focos de 400w agrolite pero me han recomendado que para crecimiento ponga unos halogenuros metalicos y no se que poner?beno pues esa es mi duda.espero vuestras respuestas.gracias a todos
  13. R

    qué bombillas pongo?????

    hola a todos:voy a plantar entre 20 y 30 matas en 2m cuadrados con 2 focos de 400w hps agrolite y quiero saber si se pueden poner unos de bajo consumo de esos de los xinos que he leido x ahi para crecimiento y guardarme los que tengo para la floracion?de cuantos w pongo las bombillas esas de...
  14. R

    cooltubes

    para que sirven los cooltubes.esque en micultivo voy a poner unas 20 o 30 plantas con 2 focos de 400w y queria saber si me podrian serrvir de algo ya que he estao viendo por aqui en el foro cosas relacionadas pero no me ha quedao claro. saludos foreros¡¡¡¡¡¡
  15. R

    tiempos¡¡¡¡

    mi duda es que quiero saber cuanto es el tiempo que tengo que tener las plantas en crecimiento y cuanto en floracion.Esque quiero tener las plantas para cortarlas en 4 meses ya que quiero hacer 3 cosechas al año. saludos y gracias por vuestras respuestas
  16. R

    cuantas horas de luz,18 o 24?

    hola a todos,tenia pensado poner unas 25 plantas con dos equipos de 400w,y iba a ponerlas las 24 horas del dia con luz para el mayor rendimiento de la planta y mas duracion de mis bombillas,perome han dicho que es mejor pònerlas a 18 horas,que pensais? saludos fumetas
  17. R

    Empiezo en interior.dudas

    Voy a empezar a cultivar en interior en una habitacion de casi 15m cuadrados,y tengo dos equipos de 400w agrolite,¿es suficiente para ese espacio o me hace falta algun foco mas?¿cuantas plantas podre plantar mas o menos? y la última duda,¿con que forro las paredes con plastico blanco,negro o...
-