Resultados de búsqueda

  1. gaito

    Cultivo autoflorecientes

    Hoy después de 9 días en tierra las plantis se encuentran en este estado! Ya con un panel LED de 400W full espectrum. También me a nacido una Mexican pero viene algo atrás (está en la maceta más pequeña). Hasta hoy no había medido el pH. A partir de este fin de semana que toca regar, comenzaré...
  2. gaito

    Cultivo autoflorecientes

    Buenas chicos! Después de tantos años he vuelto!! Hoy con un cultivo interior en indoor y con unas plantis automáticas. A medida que me vaya haciendo un tiempo voy a ir subiendo fotos, data, info etc. En esta imagen tienen 3 días en tierra luego de 48 hs de germinación en plato con servilleta...
  3. gaito

    Seguimiento interior en coco

    Mi loco, te felicito. Estoy totalmente sorprendido con tus cultivos y tu capacidad para el mismo. Como quisiera darle un solo beso a un churro de esas flippers. jaja Las mias tienen para rato. Un abrazo grande!
  4. gaito

    Seguimiento interior en coco

    Muy lindas mi loco!!! Por casualidad sos de Cba?
  5. gaito

    Pequeñitas por ahora

    Compra guano de murcielago y hormonas de crecimientos (pregunta alguno que no tenga tanto nitrogeno porque se va en hojas la planta) para darle los nutrientes necesarios que la tierra por ahi no tiene. Pero el agua de lluvia de estos dias viene bastante bien! Se las ve linda!
  6. gaito

    Se me rompio el tallo.

    ´Comenzó a tener algunas hojas caidas del lado de la rotura del tallo. del lado que quedó pegado estan bien. nose que hacer, si cortar y hacer esquejes, o dejar que se recomponga asi. Nose que es mas estresante para la planta, y como puedo conseguir que el crecimiento no se detenga.
  7. gaito

    Se me rompio el tallo.

    Muchas gracias chicos por los mensajes! Anoche cuando me pasó eso, comenzo a llover y decidi sacarla al patio a que tomara fuerzas con esa agua. Nose si eso tuvo algo que ver, pero Cleopatra hoy amaneció como menos me la esperaba. Lo que le puse fue una gasa, en dos direcciones perpendiculares...
  8. gaito

    Seguimiento interior en coco

    Hola Rodrigo, como estas? Son autos no? Soy nuevo en el foro y estoy mirando de todo un poco!! Me encanta tu cultivo bro, se ve que la tenes clara! Lei mucho sobre las plantas, pero soy nuevo en el cultivo.
  9. gaito

    Se me rompio el tallo.

    Hola gente, Como estan? Bueno, soy nuevo en el foro, y vine a pedir ayuda, ya que se me rompio el tallo de la planta y nose que hacer. Estuve pensando en dos alternativas. Una de ellas es dejarla como está, (ya la van a ver) y realizarle una poda para que los nutrientes se concentren en la zona...
  10. gaito

    sweet special f1* jack 47 f1 mainlining

    Hola Leon, Como estas? Mira, estuve viendo tu seguimiento y la verdad me llamo mucho la atención lo que haces. Te digo esto primero porque esto es lo que imaginaba hace tiempo, antes de tener mis plantas, la forma de crecer en "arbusto" y no en altura. Imaginaba alguna parte de la punta debia...
-