Resultados de búsqueda

  1. P

    Que habria pasado con bob en los 90?

    Pues eso. Me parece que la decada de los 90 es una epoca negra para la música, no solo por lo poco destacable de la misma sino tambien por la contaminación que se produjo en grupos ya existentes. Contaminacion como las baterías electrónicas o los organillos estos que se llevaban como una...
  2. P

    THE DOCTOR de Grennhouse

    Yo si estoy de acuerdo. Y tambien estoy de acuerdo en que hace unas decadas habia dificultades para sacar buena maría, pero por la dificultad para conseguir buenas semillas, no por otra cosa. El que pillaba buenas semillas y sabia (a base de experiencias) cultivaba perfectametne yerba de buena...
  3. P

    THE DOCTOR de Grennhouse

    Antes de nada, aviso de que no me quiero pelear con nadie ni molestar a nadie, si lo he hecho no era mi intención. He tenido un par de días malos. He sacado mucha informacion de aquí ... y de mal agradecidos esta lleno el mundo. Bueno respecto a la doctor creo que lo que he querido decir ha...
  4. P

    THE DOCTOR de Grennhouse

    Bueno, el mensaje anterior a este no ha salido, lo repito rapidamente: Tengo fiblromialgia. Llevo un par de decadas cultivando. La doctor, el descubrimiento del siglo para mi y para el resto de conocidos del mundo con el mismo problema y solucion (fibromialgia-maria). Calma el dolor más que...
  5. P

    THE DOCTOR de Grennhouse

    Y otra cosa, para los del CI negativo: ironía. (Del lat. ironīa, y este del gr. εἰρωνεία). 1. f. Burla fina y disimulada. 2. f. Tono burlón con que se dice. 3. f. Figura retórica que consiste en dar a entender lo contrario de lo que se dice. Real Academia Española © Todos...
  6. P

    THE DOCTOR de Grennhouse

    Bueno, lo explico bien, por si Delurian y aguno que otro más no se han enterado bien: Si, estop, pretendía ser ironico. estop. La neville's es una de mis plantas favoritas. estop. Creo que lo es de mucha gente. estop. La neville´s es muy buena variedad. estop. Si eres mal cultivador, estop...
  7. P

    THE DOCTOR de Grennhouse

    Yo lo único que he cultivado es la neville´s y la verdad es que es una mierda de hierba. Es una variedad que es dificil de cultivar, cuando la arranque de la maceta donde tenía los geranios para plantarla en una maceta más pequeña (para lo cual tube que cortar la mitad de las raices), se puso...
-