Resultados de búsqueda

  1. F

    Consulta Tiempo de Cosecha

    Hola amigos, tengo las siguientes dudas respecto a estas plantas que les presento en fotos. Más que nada necesito saber según su experiencia como se ven para periodo de cosecha. Y que tal el tamaño de dichas plantas. Son de BSF. Moby D. Que dicen amigos, cuánto les falta aproximadamente? Estoy...
  2. F

    No tiene tricomas o debo esperar? Ayuda Please Panas!

    tengo cierta preocupación con esta planta amigos, no estoy seguro si dara buenos cogollos o no... para mi no le falta tanto tiempo y tiene pocos tricomas. quiero que me den su opinion quizas debo esperar a que le salgan o me digan el tiempo mas o menos que le falta hasta que esten maduros. (Es...
  3. F

    Algun remedio o consejo para esta planta

    Les cuento tengo esta planta a la cual no le hecho nada lo que pasa es que se empezo a poner amarilla progresivamente y muy rapido, le aplique un poco de nitrogeno para el amarillo de las hojas y ademas algunas tienen manchas negras, si podrian decirme que le ocurre o que debo hacer con la...
  4. F

    ayudaaa con mi planta no quiero que muera u.u

    [/IMG] Les cuento tengo esta planta a la cual no le hecho nada lo que pasa es que se empezo a poner amarilla progresivamente y muy rapido, le aplique un poco de nitrogeno para el amarillo de las hojas y ademas algunas tienen manchas negras, si podrian decirme que le ocurre o que debo hacer con...
  5. F

    Ayuda con puntos anaranjados en mi planta!

    hola amigos quería de pasada mostrarles mi planta y que me den consejos para que tenga una buena producción, es silvestre pero comprobada que es hembra... ademas le salieron unas manchas marillas medias anaranjadas mas preciso unos puntos, he buscado pero no se que le faltara, gracias y espero...
  6. F

    Que le falta o le pasa a mi planta!

    hola amigos quisiera saber que le falta o le pasa a mi planta por favor esta un poco decaida hace una semana. [/IMG] [/IMG]
  7. F

    estan listas para cosecha?

    solo eso, quería saber si se ven buenos para cortarlos. GRACIAS FOTO GRANDE_ http://subefotos.com/ver/?c6f8d8c93bb1a94d8f4625213a07fd3eo.jpg http://subefotos.com/ver/?94818e4ce5b148217ac0d921f3d3b87do.jpg gracias de antemano por sus respuestas :)
  8. F

    Sugerencias para esta planta (crisis)

    empezo a crecer desde pequeña con problemas, le salio solo un cotiledon y crecio dispareja pero de cierta forma agarro para crecer, el problema ahora que as hojas inferiores se ponen amarillas pronto. debo aplicar nitrogeno o algo parecido o cortar los brazos inferiores. ayuda por favor.
  9. F

    que le pasa a esta nena?

    les cuento... esta planta empezó con un problema de crecimiento, a la hora del nacimiento de los cotidones uno se seco y otro crecio lo que hizo como que solo creciera una hoja de marihuana luego, despues de eso se estanco un poco y empezo a crecer no simétricamente ahora esta así, agarro...
-