Resultados de búsqueda

  1. Fabianski

    Primer Cultivo (Magnum) Chile

    Saludos Banda ! Las nenas llevan 91 días desde su traspaso a tierra (96 desde la germinacion) y creo que ya están en la fecha de termino según el banco, pero encuentro que aun les falta madurar. Deje de echarle Fertilizante de floración y hace 1 día y medio le hice un lavado de raiz. Algunas...
  2. Fabianski

    Primer Cultivo (Magnum) Chile

    Saludos a la banda, Volvimos con las Magnum ! Ya las nenas llevan 76 dias desde su traspaso a tierra (81 desde la germinación), quedando en 40 cm de tamaño (no muy grandes, igual conforme con mi 1 cultivo), y le he estado aplicando sus fertilizantes de Floracion (Top max & BioBloom de BioBizz...
  3. Fabianski

    Primer Cultivo (Magnum) Chile

    Saludos a la banda, seguimos ! Ya las nenas llevan 44 dias desde su traspaso a tierra (49 desde la germinación), midiendo como 40 cm, las he estado alimentando solo con fish-mix y ahora ultimo agua sola, porque note que las hojas de abajos estaban secandose y crei que podria ser esa la razón...
  4. Fabianski

    Primer Cultivo (Magnum) Chile

    Saludos a la banda ! Les continuo con el seguimiento con unas fotos de hoy, dia 40 desde su traspaso a tierra (45 desde la germinación), ya hace un tiempo deje de ocupar el enraizante casero de lentejas y ahora ultimo solo les he estado aplicando el fertilizante Fish-mix (1ml x litro), les dejo...
  5. Fabianski

    Hojas Caidas - Mágnum Ayuda Urgente

    Buena compita gracias por el apoyo, y te comentado de pasada que las nenas se mejoraron y se ven re bien ahora. Buenos humos !
  6. Fabianski

    Primer Cultivo (Magnum) Chile

    Saludos a la banda ! Les continuo con el seguimiento, dejando una foto de hoy, día 32 desde el traspaso a tierra (37 desde la germinacion), Bueno luego de aquel día que estuvieron medias decaídas las hojas, les di un riego de agua pura que le fue bastante bien por lo que veo se volvieron a...
  7. Fabianski

    Hojas Caidas - Mágnum Ayuda Urgente

    Vale compita, hoy les di un riego de solo agua, para mañana en mi seguimiento comentare que tal siguen, se agradece el interes y el consejo. Saludos !
  8. Fabianski

    Primer Cultivo (Magnum) Chile

    Así es bro le alternaba los riegos entre el caldo y el fertilizante Fish-mix (solo con agua) hasta antes de ayer. Hoy se veían un poco mejores y preferí darles un riego de solo agua, por si fuese exceso de fertilizante, veré que tal mejoran para mañana, comentare y subiré fotos nuevamente. Se...
  9. Fabianski

    Intento en exterior semi-invernadero

    Excelente bro, quedare atento como va el crecimiento de tus nenas, Suerte ! Jajajaj Oka, si es abierto a toda la gente tendrás que tener mucho ojo. Saludos compa.
  10. Fabianski

    Primer Cultivo (Magnum) Chile

    Saludos Weedmakka y a la banda ! Continuando con el seguimiento les dejo una foto de Hoy tomada a las 12 mas menos, llevando ya 30 días desde el traspaso a tierra (35 desde la germinacion), estos últimos días he visto que por día están creciendo bastante, pero lo que no me gusta es que las...
  11. Fabianski

    Intento en exterior semi-invernadero

    Excelente bro, por lo que veo se ven bastante bien para los 9 días. Y sobre el invernadero tienen entrada/salida de aire ? creo que lo dijiste pero en las fotos no los pude apreciar, aun así les ha ido bien. PD: Ese es tu patio ? si es así que buen campo tienes, Saludos y suerte compa !
  12. Fabianski

    Intento en exterior semi-invernadero

    Saludos compa de Chile ! Como van al exterior y con el sol que les llega directo, lo mejor es que la forres con algo blanco, o el calor que les da podría quemarte las raices, en mi caso yo las pinte blanco. Podrías subir fotos de como quedo ese invernadero casero se ve interesante, Suerte !
  13. Fabianski

    Hojas Caidas - Mágnum Ayuda Urgente

    Hola saludos ! Quisiera si me pudieran ayudar a que le paso a mi Mágnum que de un dia a otro se les decayeron sus hojas, les he echado enraizante de lentejas y fertilizante Fish-Mix alternando los riegos dia por medio, mas menos 350 ml les echo a cada una. Que creen ustedes y que me recomiendan...
  14. Fabianski

    Primer Cultivo (Magnum) Chile

    Saludos banda, necesito su ayuda Urgente! Hoy note que las hojas estaban muy decaídas, necesito saber que podría ser, exceso de fertilizante ? que me recomiendan pensaba en un lavado de raices, la verdad que nose. Les dejo unas fotos ! PD: Les tenia un papel de cuaderno en lo negro, pero...
  15. Fabianski

    Primer Cultivo (Magnum) Chile

    Wena compita raphbandini, se agradece el interés y el apoyo, sobre la maceta no quise llegar a pintarla por dentro porque podrían agarrar algo toxico de la pintura las plantas, pero las forrare con unas hojas de cuaderno para taparle lo negro que quedo, e ir llenando de tierra cuando vaya...
  16. Fabianski

    Enraizante natural + Fish mix (Fertilizante) ?

    Bro en youtube ahi un video que lo explica excelente paso por paso, búscalo por: "Como hacer enraizante natural con lentejas", suerte !
  17. Fabianski

    Ayuda!! Exterior autofloreciente

    Wena compa, Respecto al riego, va dependiendo el tamaño que tenga la planta y que tan rápido se seque, ahí iras calculando tu mas menos cada cuanto, en mi caso en esa etapa tan chica con unos 250 ml día por medio por alrededor de la planta para que las raíces busquen el agua y no se estanquen...
  18. Fabianski

    Primer Cultivo (Magnum) Chile

    Saludos banda ! Continuando con el seguimiento les dejo unas fotos después de 24 días desde que fueron plantadas en tierra (29 desde la germinación), ya en estos momentos le he estado dando el enraizante de lentejas y Fish Mix (alternando los riegos). Yo las veo bien ¿Que opinan ustedes...
  19. Fabianski

    Ayuda!! Exterior autofloreciente

    Saludos compa de Chile también. Como experiencia te cuento que yo plante 3 Mágnum exterior en el techo y desde que las pase a la maceta definitiva, las puse a sol directo y no tuve ningún problema lo que si, te recomiendo que los riegos sean en las mañanas o cuando el sol se esconda para...
  20. Fabianski

    Enraizante natural + Fish mix (Fertilizante) ?

    Excelente Bro Fatman4xl Creo que lo llevare a prueba, me habían recomendado casi lo mismo de alternar los riegos, pero me añadiste lo del agua como dices suena muy bien para quitar algún exceso. Se agradece la respuesta, Saludos.
-