Resultados de búsqueda

  1. Fabianski

    Hojas Caidas - Mágnum Ayuda Urgente

    Hola saludos ! Quisiera si me pudieran ayudar a que le paso a mi Mágnum que de un dia a otro se les decayeron sus hojas, les he echado enraizante de lentejas y fertilizante Fish-Mix alternando los riegos dia por medio, mas menos 350 ml les echo a cada una. Que creen ustedes y que me recomiendan...
  2. Fabianski

    Enraizante natural + Fish mix (Fertilizante) ?

    Saludos a la banda. Quería hacer una consulta, a ver si me pueden ayudar por experiencia o conocimientos. Les cuento que hice un enraizante natural de lentejas (Comprar uno se me hace bastante caro). Y mi duda es si estaría bien mezclar ese enraizante de lentejas con 1 ml del fertilizante de...
  3. Fabianski

    Enraizante natural + Fish mix (Fertilizante) ?

    Saludos a la banda. Quería hacer una consulta, a ver si me pueden ayudar por experiencia o conocimientos. Les cuento que hice un enraizante natural de lentejas, ya que comprar uno se me hace muy caro. Y mi duda es si puedo mezclar ese enraizante de lentejas con 1 ml del fertilizante de...
  4. Fabianski

    Primer Cultivo (Magnum) Chile

    Saludos a la banda, desde Santiago de Chile. Primero que nada decir que soy un novato en esto del cultivo, pero estuve un buen tiempo leyendo temas de como plantar, para no fallar en el intento y finalmente agradecer a los que se interesen en el tema. Semillas: 3 Mágnum auto (Fem) Sustracto...
-