Resultados de búsqueda

  1. T

    Software para viajar... sin drogas.

    wow, pues ya lo eh probado y casi no me hace, aparte un amigo mio que estudia neuropsicologia dice que han hablado de eso en la escuela y que es real la induccion a las neuronas por medio de sonidos pero ahora yo lo estoy probando, quisiera que alguien me recomendara esto: alguna "dose"...
  2. T

    musica fumada de liquits

    pues hace poco alle ese grupo (aun que ya lleba tiempo tocando) y esta masomenos, pero lo que es la letra y la musica si es muy buena, les recomiendo: liquits-jardin liquits-el oso carpintero liquits-chicharos magicos pues ese es el unico de ese genero que me gusta lo mio es el...
  3. T

    I-Doser: Droga Virtual

    pues me encontraba navegando por internet cuando alle esto http://www.i-doser.com/ (aca para descarga http://s29.quicksharing.com/v/asrzmaz8/I_Doser.rar ) Instrucciones: El programa no requiere instalación, así que basta con descomprimir el contenido en una carpeta. 1.- Click sobre "...
  4. T

    nos estan jodiendo amigos?

    pues solo asegurende de que cuando abran un correo no les pida confirmacion de usuario
  5. T

    ¿cuantos porros fumas?

    pues en mi caso, casi 1 por semana.. y en casos raros 2 por semana y como dice "skunkybros" solo lo hago cuando quiero llegar al efecto deseado. aun que... mas de 4 al dia se me hace mucho no creen?
  6. T

    mi primer viajeeesote

    wow, pues fijate que yo a esas madres de quimicos si me dan algo de miedo como en cuanto tiempo se te paso eso del LSD?455
  7. T

    ¿hay alguna chica fumeta del df por aquí?

    se nota que estas desesperado........
  8. T

    Resinosas para hash, chocolateras.

    oh , gracias, hay alguna forma de saber que clase es?
  9. T

    Resinosas para hash, chocolateras.

    huh? me podrian decir de que hablan? salu2
  10. T

    Desde gdl mexico

    es lo malo, hay mucho idiota drogadicto es decir, uno la usa (segun yo es la forma correcta) para calmarse de las tenciones, sentirse relajado, pasar un rato mentalmente agusto sin perder la conciencia, cenar, reflexionar sobre cosas de la vida misma y al final, quedarse dormido pero otros...
  11. T

    ME DOY POR VENCIDO

    pues yo soy de Guadalajara, y si venden en muchas partes, en todas las colonias hay un vendedor, pero ya para quitarte de problemas y aumentar el narcotrafico mejor compra una sola ves. compra de la mas barata (tiene miles de semillas) no la fumes, siembra las semillas (no se como, apenas estoy...
  12. T

    Globo aerostático marihuanero

    eso explica que la maria no te deja pendejo, solo te apendeja unos momentos
  13. T

    ¿como consigues semis(especialmente en MEXICO o AMERICA)?

    perdonen por mi ignorancia, pero tengo una duda que antes alguien que conosco ya me habia dicho, me dijeron que los cocos que te venden en la maria no se pueden sembrar por que estan huecos. mi pregunta es, como seleccionar los que si se pueden sembrar y los que no?
  14. T

    mi primer viajeeesote

    eso lo estoy dudando... quisa le pusieron otra cosa, quiza hongos en el mejor de los casos, por que esa me pego muy fuerte.
  15. T

    mi primer viajeeesote

    todo comenzo a las 6:30pm un miercoles, pensaba tronarme algo de maria ,ver televicion, cenar e irme muy agusto y relajado a dormir para al dia siguiente despertarme muy bien descansado y listo para un dia pesado a las 5:10am apara arreglarme e ir a la escuela. pues ya arregle la pipa, le...
  16. T

    ¿y en Mexico?

    pues mira, yo soy de México y eh encontrado este link http://www.convive.org.mx/ley/ aqui vienen las leyes sobre posesion y uso de drogas/farmacos
-