Resultados de búsqueda

  1. M

    Seguimiento critical 600w

    Buenas a todos primera semana de floracion despues de los problemillas de sobrefertilizacion e hecho dos riegos con agua sola y parece que no va a mas el tema os dejo unas fotos y una pregunta alguien me explica por que leyendo diferentes post son casi todos antiguos como si la actividad del...
  2. M

    Seguimiento critical 600w

    Muchas gracias mañana pues las paso alguna cosa a tener en cuenta antes de pasarlas respecto a lo de las hojas tienes idea de por que puede ser? Me tienen preocupado las niñas
  3. M

    Seguimiento critical 600w

    Por cierto tenia pensado pasarlas ya a floracion como lo veis vosotros?
  4. M

    Seguimiento critical 600w

    Sobre la tecnica superscroping no se muy bien de que se trata si me podrias resumir un poco un saludo
  5. M

    Seguimiento critical 600w

    Buenas a todos os dejo unas fotos de como van los avances me tienen un poco preocupado ya que regue antes de ayer y oy las e encontrado tristonas y con alguna hoja recogia solo 2 o 3 hojas os dejo fotos podria ser tema de sobrefertilizacion regue con bio bizz fertilizante de crecimiento a 1ml...
  6. M

    Seguimiento critical 600w

    Pues la verdad no tenia pensado nada de hacer un sog pero me lo recomendariais??
  7. M

    Seguimiento critical 600w

    Buenas a todoss aunque se acabe el fin de semana y estemos todos un poquito de bajon jajaja ahi ps dejo unas fotos de como van las pequeñas aver si se anima esto un poco
  8. M

    Seguimiento critical 600w

    Se me habia pasado decirte lo del sustrato uso canna profesional
  9. M

    cuando pasar a floracion

    Valee muchas gracias duda solucionada jajaja;)
  10. M

    cuando pasar a floracion

    Buenas aprovecho este hilo para aceros una pregunta yo tengo unas critical en crecimiento y tambien tengo la duda de cuando pasar a floracion que altura veis recomendable en esta genetica para pasar a floracion?? Un saludo
  11. M

    Seguimiento critical 600w

    Buenas despues de unos cuantos días sin poder subir nada por problemas con el internet os pongo los avances los problemas de temperatura estan "solucionados" aumentando un poco la extracción y quitando el humidificador ya que era de aire caliente y me subía bastante la temperatura alguien sabe...
  12. M

    Seguimiento critical 600w

    Buenas a todos al final el lunes me decidi a hacer el transplante de jiffys a macetas definitivas pese a problemas con humedad puse el humidificador me sube la humedad pero tambien la temperatura ya que es de aire caliente se mantiene en 29 grados con el humidificador a la vez que el foco y...
  13. M

    Seguimiento critical 600w

    Buenas a todos os queria presentar mi primer cultivo y como no mis primeras dudas llevo desde el dia 2 germinando las semillas en jiffys y mi duda era si ya las podia transplantar a las macetas un saludo
  14. M

    Ayuda proncipiante

    Buenas a todo@s estoy planteando como montar el primer interior y me estoy volviendo un poco loco mi idea era un armario de 1x1x2 pero no se que elementos poner ya que hay mucha variedad tambien e pensado la posibilidad comprar un kit de esos que viene ya todo haber si alguien me echa un cable o...
-