Resultados de búsqueda

  1. F

    Mi primer seguimiento : dr dedo verde haze , blue berry , tutankamon y cheese

    Bueno ahora ya 3ra semana de flora ya estoy aolicando bloombastic pero siento que quedaron muy pequeñas .. La genetica de la blueberry sera asi o la cage en algo ?jajaja Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk
  2. F

    Mi primer seguimiento : dr dedo verde haze , blue berry , tutankamon y cheese

    Mm la verdad nose aun iguak me gustaria dejarlos mas ambar ...lo otro queria saber coml se ocupa el bloombastic ?alguna experiencia ? Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk
  3. F

    Mi primer seguimiento : dr dedo verde haze , blue berry , tutankamon y cheese

    Deje un poco de lado el seguimiento pero bueno ,ya en dos semanas de floracion van muy bien , hoy abone con 1gr de monster bloom , 2 ml de bio bloom y 4 ml de delta 9 ,750cc aprx por planta ,alguna recomendacion ?? Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk
  4. F

    Mi primer seguimiento : dr dedo verde haze , blue berry , tutankamon y cheese

    Noo no es solo para separarlas es que como tengo varias en un espacio no tan amplio ,siempre lo hago asi !!saludos ! Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk
  5. F

    Mi primer seguimiento : dr dedo verde haze , blue berry , tutankamon y cheese

    28 dias , ya mostrando sexo cambio el foto periodo a 20/4 , hoy rege con 2 ml de nitrozyme y 2 ml de alga grow , tambien añadi 1.5ml de bio bloom de biobiz... Rege con un atomizador las hojas con 2ml/1L de delta 9 .. Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk
  6. F

    Mi primer seguimiento : dr dedo verde haze , blue berry , tutankamon y cheese

    Vale men gracias. ,acabo de actualizar el post !! Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk
  7. F

    Mi primer seguimiento : dr dedo verde haze , blue berry , tutankamon y cheese

    Hola , bueno este es mi primer seguimiento y queria compartir con ustedes mi experiencia cultivando estas cepas maravillosas , bueno primero explicare un poco sobre el entorno de las plantas , estan en un espacio 80x80x120 en una carpa piranha delux pro 80 y cuenta con un iluminacion de 250w el...
-