Resultados de búsqueda

  1. Anjel

    de vida o muerte SOS

    bueno para ir directo al grano este es mi segundo cultivo, llevo 1 semana desde que pase mis semillas a su macetero final, son tres plantitas una lennon, autosuper kush y new york city, todas automaticas, mi pregunta consiste en lo siguiente, primero la lennon murio :( no hubo ningun tipo de...
  2. Anjel

    SOS

    hola, pueden comentar cómo encuentran que va mi cultivo, ya que a sido una nueva experiencia en cuanto a cultivar , lamentablemente e tenido problemas y quizás por no saber la e jodido es por esto que nace la duda de preguntar y así poder aclararme mucho más, mis chiquillas acaban de entrar a...
  3. Anjel

    Como voy ¿ 1 cultivo

    hola, quería saber si me pueden comentar cómo encuentran que va mi cultivo, ya que a sido una nueva experiencia en cuanto a cultivar , lamentablemente e tenido problemas y quizás por no saber la e jodido es por esto que nace la duda de preguntar y así poder aclararme mucho más, mis chiquillas...
  4. Anjel

    Hojas dañadas

    Hola , quisiera preguntar por el estado de mis chiquillas, ya que soy nuevo en esto de autocultivo, mi duda surge producto de la aparición de manchas sobre las hojas inferiores de la planta, están en la cuarta semana desde que fueron expuestas a la luz, son regadas cada 3 días solo con agua unos...
-