Resultados de búsqueda

  1. da.escobarg

    Seguimiento Gorilla Girl XL y Tutankamon Auto

    Hola, no la he pesado aun, al ojo unos 35 a 40gr me dió la tutankamon, saludos compa
  2. da.escobarg

    Seguimiento Gorilla Girl XL y Tutankamon Auto

    Tutankamon cosechada
  3. da.escobarg

    Seguimiento Tutankhamon

    Cosechada tutankamon auto, hermosa hermosa
  4. da.escobarg

    Seguimiento Gorilla Girl XL y Tutankamon Auto

    Buenas a todos, hoy pasé a fase de curación a los gollos de la Gorilla Girl XL, fueron 9 días de secado (sé que son 15 día o más), algunos tallos ya tenían un poco de crujido, compré unos integra boost 62% para el curado, por eso pase antes los gollos a curar, ya que los sobres aumentan o...
  5. da.escobarg

    Seguimiento Tutankhamon

    Hola a todos, estoy contento porque mi tutankhamon engordo un poco en estos últimos 3 días, así que bien por ello, hoy fue el último riego solo con bloombastic y empezaré con el lavado de raíces, en una semana y media se cosecha, saludos.
  6. da.escobarg

    Seguimiento Gorilla Girl XL y Tutankamon Auto

    Actualmente tutankhamon, hoy fue el último riego solo con bloombastic y empezaré posteriormente con el lavado de raíces, saludos
  7. da.escobarg

    Seguimiento Gorilla Girl XL y Tutankamon Auto

    Hola a todos, cosechada la Gorilla Girl XL, a simple vista en seco creo que serán unos 25 a 30 gramos, deje algunos gollos con las hojas simplemente porque las usaré para elaborar alguna comida, saludos buenos humos.
  8. da.escobarg

    Seguimiento Tutankhamon

    Hola, 9 semanas y 2 días ya tiene mi Tutankamón, aprox le faltan 2 semanas, saludos
  9. da.escobarg

    Seguimiento Gorilla Girl XL y Tutankamon Auto

    Les subo el estado actual de la Tutankamon y una + speed que tengo también.. ambas de 9 semanas y 2 días, probablemente les de 1 a 2 semanas más, dependiendo como avancen...
  10. da.escobarg

    Seguimiento Gorilla Girl XL y Tutankamon Auto

    Hola banda, ya les subo la última foto de la gorilla girl xl (10 semanas y 2 días), tuve deficiencia de nitrógeno y eso causo que la planta no pudiera absorber bien los nutrientes en floración, así que no engordaron mucho, error de principiante, es mi primer cultivo de muchos así que esto me...
  11. da.escobarg

    Seguimiento Tutankhamon

    Avances de mi tutankhamon 8 semanas
  12. da.escobarg

    Seguimiento Gorilla Girl XL y Tutankamon Auto

    Tutankhamon auto de 8 semanas
  13. da.escobarg

    Seguimiento Gorilla Girl XL y Tutankamon Auto

    Hola a todos, 9 semanas cumplida la Gorilla Girl XL, entramos en semana de lavado de raíces..
  14. da.escobarg

    Seguimiento Tutankhamon

    Fotografía de hoy
  15. da.escobarg

    Seguimiento Tutankhamon

    Hola a todos, les presentaré una de mis 3 bebés, una tutankhamon auto, actualmente tiene 7 semanas 2 días, uso fertilizantes biobizz y riego de acuerdo a la tabla de nutrientes, además como ya esta en flora le agrego 1 vez por semana bloombastic de atami, las primeras 5 semanas no controlaba el...
  16. da.escobarg

    Seguimiento Gorilla Girl XL y Tutankamon Auto

    Aquí la tutankhamon..
  17. da.escobarg

    Seguimiento Gorilla Girl XL y Tutankamon Auto

    Buen día colegas, no pude reportar avances ya que perdí mi celular y con ello las fotografías de las ladys, pero bueno, aquí estamos, les adjuntaré fotos de la Gorilla Girl XL (mañana cumple 8 semanas) y Tutankhamon (mañana cumple 7 semanas), el riego sigue siendo el mismo aumentando dosis de...
  18. da.escobarg

    Seguimiento Gorilla Girl XL y Tutankamon Auto

    6 semanas cumplidas Gorilla Girl XL, luego de que le realizara la desfoleacion algunos tallos de hojas se pusieron morados, le comente a un amigo que trabajó en un grow sobre eso y me comento que eso puede ser producto de falta de fósforo o debido a la defoleacion, me recomendó empezar a usar el...
  19. da.escobarg

    Seguimiento Gorilla Girl XL y Tutankamon Auto

    Aquí la Tutankamon, también le realice una pequeña defoleacion, se ve bien, mismo horario de 12/12 que la Gorilla Girl XL, saludos, todo bien hasta ahora 🍀
  20. da.escobarg

    Seguimiento Gorilla Girl XL y Tutankamon Auto

    Hola, les comento que el día domingo realice una pequeña defoleacion para que le llegara más luz a los brotes de abajo, algunas hojas presentan puntas amarillas, puede ser debido a una sobre-fertilizacion, aunque uso la tabla de nutrientes de biobizz, también puede ser que estos últimos 4 días...
-